David Beckham recibe una oferta millonaria para mostrar y documentar en un reality dos facetas desconocidas de su vida. ¿Cuáles son? – GENTE Online
 

David Beckham recibe una oferta millonaria para mostrar y documentar en un reality dos facetas desconocidas de su vida. ¿Cuáles son?

Celebrities
Celebrities

El ex futbolista fue contactado por Netflix para retratarlo como nunca antes se hizo.

Si hay algo que tienen en común las familias de las celebridades es que todos quieren ver cómo viven. Los fanáticos y los detractores indagan sobre el estilo de los ricos y famosos y fantasean con una existencia de lujos y glamour que a veces realmente no es tal. Este año el clan Kardashian, que se había adueñado de ese nicho durante 19 temporadas, se despidió. Y es por eso que Netflix busca darles a sus suscriptores otro apellido ilustre a seguir.

Al parecer, la plataforma ya tiene puestos sus ojos y sus cámaras en los Beckham. No sería la primera vez que el clan conformado por David (46), Victoria (46), Brooklyn (21), Romeo (18), Harper (9) y Cruz (15) forman parte de un reality show, pero lo que sorprende es que esta vez el padre, que sería el protagonista, recibiría la nada desdeñable suma de 20 millones de dólares.

Según fuentes cercanas a la familia, habría sido el ex futbolista quien brindó material inédito para la serie. Además de lo registrado por las cámaras caseras del esposo de la ex Spice Girl, y según explicó una fuente al diario The Sun, "un equipo de cámaras seguirá a David allá donde vaya, mientras cumple con sus numerosos compromisos profesionales y familiares. Pero el documental también ofrecerá un lado de los Beckham nunca visto antes por el público, uno aun más íntimo y sincero. Desde luego, se trata de una gran inversión para Netflix y un proyecto que tiene muy entusiasmado al propio David", agregó la misma fuente.

Así, el caballero continuaría el legado de su mujer, quien ya protagonizó varias series del estilo, como Victoria's Secrets, Being Victoria Beckham y The Real Beckhams, entre otros realities. ¿Cuál será el nuevo desafío, entonces? Descubrir dos facetas completamente desconocidas de David: las de padre y esposo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig