Dato sorprendente: un ex compañero de Mauro Icardi reveló cómo es la vida sexual del delantero con Wanda Nara – GENTE Online
 

Dato sorprendente: un ex compañero de Mauro Icardi reveló cómo es la vida sexual del delantero con Wanda Nara

Se trata de Daniele Adani, quien en una entrevista confirmó algo que le habría contado el jugador del Paris Saint-Germain. 
Celebrities
Celebrities

Una de las parejas más mediáticas, de la que se ha dicho de todo, es sin duda la del futbolista Mauro Icardi  con Wanda Nara, quienes a través de las redes sociales y los medios comparten su día a día, ahora desde París.

Las internas o curiosidades sobre la relación suelen colmar todos los portales y medios europeos, y en Argentina también. En esta oportunidad, el ex futbolista Daniele Adani formuló unas declaraciones sobre la intimidad de la pareja que se viralizaron al instante.

Wanda Nara y Mauro Icardi comparten dos hijas, Francesca e Isabella.

Si bien cabe destacar que ellos no compartieron vestuario, Adani habría recibido ciertos rumores sobre la vida privada del matrimonio y decidió contarlo nada más y nada menos que durante una entrevista.

Adani fue invitado al canal de Twitch de Christian Vieri, ex figura del Inter, y durante la nota contó uno de los comentarios que más se hacían antes de la práctica entre compañeros. 

Según trascendió por el sitio británico The Sun, Mauro y Wanda tendrían relaciones sexuales 12 veces por día. Cabe destacar que ni Icardi ni Nara salieron a hablar sobre el tema, por lo que no afirman ni desmienten que esto sea real.

Actualmente el matrimonio, padres de Francesca de 6 e Isabella de 4, se encuentra viviendo en Francia, ya que Icardi es delantero del Paris Saint-Germain.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig