Darío Barassi y su casa familiar de Nordelta: tiene dos pisos, habitaciones amplias y está cerca de una laguna – GENTE Online
 

Darío Barassi y su casa familiar de Nordelta: tiene dos pisos, habitaciones amplias y está cerca de una laguna

El conductor de "100 argentinos dicen" se mudó el año pasado a la actual vivienda que comparte con su esposa, Lucía Gómez Centurión, y su hija Emilia.
Celebrities
Celebrities

A Darío Barassi (37) le sonríe su presente. Además de ser el conductor de "100 argentinos dicen", uno de los grandes éxitos actuales de la televisión argentina en materia de rating, el actor disfruta compartir sus días junto a sus dos grandes amores: su esposa, Lucía Gómez Centurión (35), y su hija Emilia (2).

A fines de 2020, el presentador y su familia se mudó a una nueva e impresionante casa de dos pisos en uno de los barrios cerrados de Nordelta. Por si fuera poco, la vivienda se encuentra ubicada a pocos pasos de una laguna artificial. Entre sus comodidades se encuentran un hall central, amplias habitaciones, un hermoso living, vestidor, jardín y piscina.

En cuanto a la decoración de las habitaciones, en todas ellas predomina una paleta de colores cálidos y en tonalidades pastel. Una elección que convierte a la madera en una gran protagonista de la propiedad, tanto en sus pisos como en sus muebles.

No hay dudas que el jardín de la vivienda es uno de los lugares favoritos de Barassi ya que suele compartir varias postales en solitario y junto a sus amores en esa parte de la casa.

El contacto con la flora y la fauna local se intensifica en su caso por el hecho de estar cerca a la laguna y la naturaleza que abunda en Nordelta. En ese sentido, hace algunos días fue uno de los famosos que opinó -bajo su filtro humorístico- sobre el gran debate que se generó en torno a los carpinchos que habitan la zona.

"Son geniales, me hiciste reír fuerte en mi trono a las 7 am", escribió en la descripción del posteo de Instagram donde publicó el dibujo que revive una clásica escena de "El Resplandor" pero con Barassi, su hija Emilia y un carpincho rompiendo abruptamente la puerta de la casa.

Darío Barassi bromeó sobre los carpinchos de Nordelta. Foto: Instagram

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig