Ahora leyendo
Danna Paola reveló que está de novia y exigió más respeto: “Hablan y no saben qué está pasando en mi vida personal”

Danna Paola reveló que está de novia y exigió más respeto: “Hablan y no saben qué está pasando en mi vida personal”

Avatar

A raíz de las versiones que la vinculan a Sebastián Yatra, tras el lanzamiento del single “No bailes sola”, que comparten, la artista mexicana contó en una entrevista que está felizmente de novia y se expresó cansada de que se metan en su vida privada.

Danna Paola (25) y Sebastián Yatra (25), se convirtieron en el centro de atracción tras los rumores de un romance entre ellos y se señalaba a la actriz como la tercera en discordia luego de que Yatra se separara de Tini Stoessel (23).

A pesar de que los cantantes desmintieron en repetidas ocasiones tener una relación.  Tras el lanzamiento del tema “No bailes sola” en el que el cantante colombiano y la mexicana cantan juntos se acrecentaron los rumores de romance.

Pero en una entrevista para Grupo Fórmula  cansada de las especulaciones alrededor de su vida amorosa la mexicana decidió acabar con los rumores y contó que está saliendo con una persona y no es Yatra.

“Normalmente, siempre me río de esto porque tengo muy mala fama, por algo lo dice mi canción. Siempre me andan involucrando con cada persona con la que trabajo y creo que hay que tener mucho respeto porque uno nunca sabe qué hay detrás, de que puedes señalar a alguien y no sabes todo lo que puede estar pasando el artista en su vida personal”  afirmó la artista visiblemente cansada de los chismes sobre su presunta relación.

Puede interesarte

También contó “Soy súper reservada con mis relaciones personales (…) es algo súper privado, es algo que me queda para mí, es súper valioso. Respeto muchísimo a los artistas en general y a toda la industria que hace sus relaciones públicas (…) Yo estoy saliendo con una persona y… a ver, no es Sebastián” aclaró.

“Hay una relación de trabajo, de respeto (con Yatra) Creo que no está padre que si estás saliendo con alguien estén estos dichos por fuera. Ya lo hemos tratado de explicar 20 mil veces”  expresó ofuscada.

“Para mí hacer esta fusión, el llevar ambos mundos a una sola canción y que se escuchara súper bien balanceada es increíble, está muy bien logrado. Ya teníamos pensada la idea a nivel musical, solamente lo que hicimos fue ponerle letra” contó sobre el tema que lanzó con Sebastián y ya cuenta con más de 370 mil reproducciones en YouTube.

Ir Arriba