Ahora leyendo
Danna Paola presentó a un nuevo amor que ya se instaló en su casa

Danna Paola presentó a un nuevo amor que ya se instaló en su casa

Redacción Gente

Alguien ‘muy especial’ entró en la vida de la actriz y cantante mexicana y ella lo dio a conocer a través de un divertido video.

Este mes, la novia de Guzmán en Elite cumplirá 25 años. Todavía no hay detalles de su festejo pero debido al aislamiento preventivo seguramente sea algo muy íntimo en su hogar. Lo importante es que ya comenzó a recibir regalos durante la previa del natalicio. Su personaje en la serie española la marcó para siempre y por ello tomó una gran decisión.

Lu no es sólo el personaje que interpretó Danna Paola en la aclamada serie Elite, también es el nombre de su nueva perrita. Es que el padre de la actriz no pudo esperar hasta el próximo 23 de junio, día en que ella cumple años, y le regaló un precioso cachorro de raza Yorkshire Terrier.

Recientemente Danna apoyó a través de las redes sociales a la comunidad LGBT+ y proporcionó a sus fans información sobre una campaña de respeto a la diversidad sexual impulsada por una reconocida marca de snacks. De este modo, la actriz se suma a Ricky Martin, entre otros artistas que salieron a apoyar a Pablo Alborán luego de confesar su sexualidad. 

Ir Arriba