Ahora leyendo
Danna Paola habría quedado fuera de Élite debido a sus actitudes: ¡así se comportaba!

Danna Paola habría quedado fuera de Élite debido a sus actitudes: ¡así se comportaba!

Redacción Gente

La actriz y cantante mexicana ya no formará parte de la cuarta temporada de la serie española. La producción, cansada de sus reacciones, habría decidido no renovar su contrato.

Danna Paola (24) está cobrando gran relevancia estas últimas semanas, luego de ser señalada como la tercera en discordia entre Sebastián Yatra (25) y Tini Stoessel (23) ahora se ve envuelta en una nueva polémica debido a su salida de la serie Élite, ya que afirman que fue desvinculada debido a sus actitudes de diva.

Según algunas fuentes la actriz que interpretaba a Lucrecia Montesinos no dejaba de presumir sus lujos y se creía una figura pública “inalcanzable”, exigiendo atenciones especiales.

View this post on Instagram

saudade

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

A su vez también podría quedar fuera de Televisa y TV Azteca, luego de su paso por el reality “La academia” ya que aseguran que no se compara lo que cobró con lo que se recaudó en el programa. Incluso hay quienes aseguran que le pagaron más que a Belinda (27).

Al parecer la mexicana se centrará ahora en su carrera musical, en los últimos días salió a la luz su nuevo tema “Contigo” el cual ya tiene más de 6 millones de reproducciones en YouTube.  

Puede interesarte

Ir Arriba