Ahora leyendo
Así fue el mini-festejo de Danna Paola al cumplir sus 25: “Estoy sonriendo con lágrimas en los ojos…”

Así fue el mini-festejo de Danna Paola al cumplir sus 25: “Estoy sonriendo con lágrimas en los ojos…”

Avatar

La actriz mexicana que participó en veinticuatro ficciones, cuatro películas y cuatro obras de teatro, se puso reflexiva en su cumpleaños.

“Ok, no me lo creo que tan rápido llego este cuarto de siglo, una locura…. muy inesperado, épico, tembloroso, emocional y lleno de melodías que inundan mi cabeza de todas las experiencias vividas en mi segundo hogar lejos de aquí, y hoy sin mucha opción de volar a otro lado, recibir mi vuelta al sol plenamente en la raíz donde nací sin necesitar nada más”, dice Danna Paola Rivera Munguía, este 23 de junio.

Luego, mirando su cartel con glitter dorado de Happy Birthday, y los globos y las flores que decoraron su festejo, exclamó: “Definitivamente estoy muy agradecida, en paz, reflexiva y llena de luz interna que me hace soplar las velas este año con una sonrisa sincera, y segura de que he construido a la mujer que deseé tanto ser, hasta ahora. Gracias infinitas por tantos deseos, mensajes, llamadas, videos, cartas, flores, tartas, regalos, detalles bellísimos , y tanto amor sin importar la distancia. ¡GRACIAS! Y si estoy sonriendo con lágrimas en los ojos, comiendo pastel mientras veo la lluvia caer en mi balcón, es porque… I’M 25 BITCH”.

Ir Arriba