Ahora leyendo
Danna Paola se “enchastra” toda para celebrar la diversidad sexual con un fuerte mensaje

Danna Paola se “enchastra” toda para celebrar la diversidad sexual con un fuerte mensaje

Redacción Gente

La cantante lanzó ‘Amor es amor’, su cuarto tema durante esta pandemia, y ya es un hit.

Danna Paola (25) siempre se ha pronunciado abiertamente en apoyo al colectivo LGBT+. Esta última semana lanzó su nuevo single titulado “TQ y Ya”, con motivo de la celebración del orgullo gay.

En el nuevo tema, la protagonista de ‘Élite’ lanza un poderoso mensaje a favor del amor en todas sus formas, modalidades y tamaños, buscando romper con los estereotipos.

No tengan miedo a cantar sobre la diversidad”, dijo Danna en un live que realizó en su cuenta de Instagram. “Todavía vivimos en un mundo donde la gente tiene miedo de decir lo que siente y si puedo ayudar con mi música, lo hago con mucho amor”, se expresó.

En su cuenta de Instagram, Danna dedicó unas emotivas palabras a los miembros de la comunidad: “Con todo mi amor y respeto, a toda la comunidad LGBTQ+, gracias por ser un ejemplo al mundo de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos. Sin miedo de AMAR Y SER AMADOS, sintiéndonos orgullosxs de ser únicxs y poder vivir la vida del color que quieras, brillando en plenitud, alzando bandera con el corazón bien puesto, y sin miedo a lo que digan los demás”, comenzó escribiendo en la publicación en donde se puede ver el backstage del video.

Puede interesarte

Luego continuó: “Gracias por hacerme parte, por todo su amor y elegirme como hermana siendo parte de la comunidad como artista y ser humano, y así brillar juntos para el mundo! Todo mi equipo y yo hicimos esto con todo el corazón, esta canción es para ustedes…”.

Al finalizar escribió un fragmento de su canción: “Voy contigo, yo voy; sin religión, sea izquierda o derecha, sin reglas como un Koi. Sé muy bien quien soy, y si me dan doy. Me da igual lo que pienses AMOR ES AMOR”.

Tanto el post como el video en YouTube ya superaron los 2 millones de likes y de reproducciones en tan sólo horas.

Ir Arriba