Daniela Cardone recordó la tapa de GENTE que hizo con Marcelo Tinelli y negó que hayan tenido un romance – GENTE Online
 

Daniela Cardone recordó la tapa de GENTE que hizo con Marcelo Tinelli y negó que hayan tenido un romance

"Lo conozco a Marcelo desde que empezó. Nunca me tiró onda", aseguró la mujer.

Daniela Cardone volvió a la televisión como panelista invitada en el exitoso programa televisivo LAM, conducido por Ángel de Brito. Allí la mujer habló de su larga carrera profesional, su familia y todos los detalles de su intimidad sin tapujos.

Fiel a su estilo, el conductor le consultó a su nueva "angelita" si alguna vez había tenido algún romance con Marcelo Tinelli. Sin dudar la mujer contestó: "No. Jamás. Trabajé con él", y luego recordó: "Trabajé con él en una portada de revista Gente en Punta del Este".

Cardone recordó la tapa de la revista Gente de enero de 1991 y cómo era el reconocido conductor en ese momento: "Fue cuando él empezaba. Era más rellenito, más gordito", dijo con ternura.

Picante, como siempre, Yanina Latorre lanzó en pleno programa: "A mi me da con esa tapa a que ustedes algo tuvieron. Para mí sí, eh". Daniela se mantuvo en su palabra y aseguró que jamás sucedió nada con Tinelli y que nunca el hombre intentó seducirla.

"Nunca salí con ninguno de ellos. Mi hermana salió con José María Listorti", reveló la mujer. "Ella tiene buenos recuerdo de él. Yo me acuerdo que en un cumpleaños apareció él y me sorprendí. No sabía que ellos estaban de novios", dijo entre risas.

Luego recordaron la noche anterior en la cual de invitado fue el periodista Alejandro Fantino en el que revelaron que ambos habían tenido un romance explosivo en el pasado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig