Daniel Osvaldo: cómo es el cuadro valuado en 300.000 pesos que le regaló a Gianinna Maradona – GENTE Online
 

Daniel Osvaldo: cómo es el cuadro valuado en 300.000 pesos que le regaló a Gianinna Maradona

En medio de denuncias por falta de pago en las cuotas alimentarias de sus hijos, el ex futbolista generó controversia al conocerse el costoso obsequio que le hizo a su actual pareja.

En medio de las denuncias por no pagar las cuotas alimentarias de sus hijos, Daniel Osvaldo volvió a generar polémica luego de trascender el costoso regalo que le hizo a Gianinna Maradona: un exclusivo cuadro con el rostro de Diego Maradona valuado en 300.000 pesos.

En Los Ángeles de la Mañana, este lunes revelaron que el ex futbolista quiso sorprender a su enamorada con un obsequio muy especial y lo logró. "Él ya tiene dos en su casa. El regalo cuesta 1.800 dólares. No hay canje, no hay chivo... es un cuadro con un retrato de su padre del artista Gonzalo Castaño", detalló Ángel de Brito.

En pleno debate sobre Osvaldo y la relación con sus ex parejas, Cinthia Fernández recordó que él también le había hecho un regalo similar a Jimena Barón, madre de Momo, cuando convivieron el año pasado en plena cuarentena. El obsequio en cuestión fue también un cuadro, pero en esa oportunidad se trata de la imagen de Patti Smith posando junto a una pintura de Frida Kahlo. "En su caso tiene los (Andy) Warhol", comentó pícaro el conductor sobre las dos piezas creadas por Castaño que Osvaldo tiene en un su propia casa. 

"Hace unos largos años había empezado una obra del Diego y quedó en el camino, algunos malos cálculos en el proceso digital hicieron que tenga que dejarla por la mitad jaja...", reveló el artista en una de sus cuentas profesionales. Y agregó: "Ahora decidí empezarla de nuevo para rendirle un humilde homenaje y este es el resultado... me gusta la combinación del marco vintage con lo moderno del pop... ¿a ustedes? Espero que sí", explicó en Instagram el creador sobre los detalles del costoso cuadro.

"Él le hizo el mismo regalo a su ex. Lo vi publicado hace mucho. Jimena subió en uno de los vivos y dijo 'me lo regaló Roberto'", acotó Mariana Brey

El cuadro valuado en 1.800 dólares que Osvaldo le regaló a Gianinna. Foto: Instagram

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig