Dani Alves, exjugador de fútbol en el Barcelona, fue detenido por presunta agresión sexual – GENTE Online
 

Dani Alves, exjugador de fútbol en el Barcelona, fue detenido por presunta agresión sexual

Dani Alves
El futbolista brasileño de 39 años presenta cargos por tocamientos no consentidos hacia una mujer en un boliche.
Celebrities
Celebrities

Tras haberse presentado a declarar en la comisaría de los Mossos d'Esquadra, detuvieron a Dani Alves, exjugador de fútbol del Barcelona. El brasileño está acusado de una presunta agresión sexual a una chica en la discoteca Sutton de Barcelona y declaró al respecto a primeras horas del viernes.

El futbolista había acudido a declarar y poco después fue detenido. Información compartida por Europa Press señaló que la denuncia de la mujer está judicializada y en fase de instrucción, de acuerdo con el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

Dani Alves fue trasladado en un coche policial al juzgado y ahora el juez decidirá qué hace con él: si lo envía a prisión o le deja en libertad por cargos. Lo cierto es que ahora se encuentra a disposición judicial. 

Cabe señalar que su comparecencia sería en calidad de detenido, por lo que se esperaba que enfrentara todos los procedimientos legales de España, hecho que le dejaría un antecedente penal.

En qué consiste la denuncia de Dani Alves

Respecto a la denuncia, la víctima presentó cargos contra el e futbolista por tocamientos no consentidos en el local antes citado durante las pasadas vacaciones navideñas. Alves fue denunciado el 2 de enero.

Dani Alves dejó el Barcelona al final de la temporada anterior después de que la Dirección Deportiva decidiera no renovar su contrato. El brasileño fichó por Pumas y disputó el Mundial con la selección de Brasil. Según mencionaron medios locales, el deportista brasileño fue a pasar unos días a Barcelona donde tuvieron lugar los hechos por los que se le acusa.

Sobre esa línea, la agresión habría ocurrido entre el 30 y 31 de diciembre del 2022 dentro de la sala de fiestas de la calle Sutton. Según el relato de la denuncia, habría sucedido cuando el jugador fue al baño, ahí se cruzó con la joven que lo acusó. Durante el encuentro, Alves habría tocado a la joven por debajo de su ropa interior.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig