Ahora leyendo
Damián, el campeón de ‘Bake off’ y Martín Cirio tuvieron una cita hot: “Hola amor”, “Hola lindo”

Damián, el campeón de ‘Bake off’ y Martín Cirio tuvieron una cita hot: “Hola amor”, “Hola lindo”

Redacción Gente

El youtuber y “el mejor pastelero amateur del país” –como dice su trofeo– tuvieron una charla en la que se tiraron muchas indirectas y hasta se dijeron “te quiero”.

Hace menos de diez días, Damián Ezequiel Basile (31), el reciente ganador de Bake Off Argentina: El gran pastelero (Turner para Telefe) le decía en exclusiva a GENTE: “Estoy solterísimo y, en este momento, estoy en un coqueteo online con Martín Cirio (36).

Y ese coqueteo está cada día más ardiente. O al menos así lo demostraron ellos en el vivo de Instagram titulado “Cuarta cita”, que comenzó con Damián diciendo con soltura “Hola amor”, y con Martín respondiéndole con alegría “Holis, holis, lindo”.

Al instante, Cirio le confesaba “me vestí de salteña para vos” y le pedía al pastelero un “pantallazo del bulto para arrancar tranqui” (que no ocurrió). Luego, viéndolo de pie, soltó una declaración inesperada: “Vos tenés el tipo de cuerpo que a mí me calienta”.

Después hablaron de Cantando 2020 (eltrece) –y La Faraona le dijo que le iba a hacer un adelanto en privado de su primer single–, de cómo manejan el bullying en las redes por sus sexualidades y de que Basile todavía no cobró el premio del programa.

Y en el medio, su charla estuvo entreverada con momentos no aptos para menores, como el instante en el que Cirio le mostró cómo estaba la depilación de su vello púbico… (en vivo, frente a todos los seguidores de ambos) y los momentos en los que revelaron detalles absolutamente gráficos de su higiene y comentaron qué consecuencias sexuales puede tener que el pastelero de Rosario tome mate.

Además, hubo muchas charlas sobre “todo lo que va a pasar cuando nos veamos”. Fue Martín el que dijo: “Nosotros nos dijimos algo por WhatsApp que te lo quiero decir ahora frente a todo el mundo. Mirame a los ojos: Te quiero”. A lo que Damián respondió con un simple “Gracias”, lo que hizo estallar de la risa a Cirio, quien luego sumó: “Yo también, pero pensé que me ibas a decir que nos íbamos a ir un fin de semana a Mar del Plata”. A lo que su interlocutor le respondió: “Yo con vos me voy a todas partes”.

Ya con el pin de Cirio abrochado en su remera –“me lo regaló una amiga en mi cumpleaños”–, Damián trajo el tema de sus relaciones pasadas y contó que a él, en una primera cita, le propusieron convivencia. A lo que Martín le contó que su primera cita con un tipo –”que tenía treinta años”– la tuvo a los dieciséis años y que, con otro, y cuando era más grande, tuvo relaciones en la cama de su mamá.

Charla que llevó a que Basile le pregunte si le va a presentar a su futura suegra. A lo que Martín le dijo: “A mí en la primera cita me gustaría que me hagas el amor, porque si eso funciona medio rari… Te propongo algo: te invito a que vengas dos días a Buenos Aires a mi nuevo depto. En el primero quiero probarte en la cama y, si está todo bien, en el segundo la invito a mamá”.

Antes de cerrar se pusieron románticos. Fue Damián el que dijo: “¿Te diste cuenta de que en un momento nos convertimos en la primera persona con la que hablamos a la mañana y la última con la que hablamos a la noche?”.

Puede interesarte

Ir Arriba