Damián de Santo contó su verdad tras ser acusado de usurpador: “No hago las cosas por izquierda” – GENTE Online
 

Damián de Santo contó su verdad tras ser acusado de usurpador: “No hago las cosas por izquierda”

Celebrities
Celebrities

El actor se refirió al conflicto que se originó luego de que un joven asegurara ser el legítimo dueño del lote donde él construyó sus cabañas.


Damián de Santo (51) está viviendo dos situaciones dramáticas en Córdoba: por un lado está sufriendo los voraces incendios que azotan a la provincia desde hace varios días, y por el otro un hombre lo denunció tras asegurar que él le usurpó uno de los terrenos donde montó su complejo de cabañas en la localidad de Villa Giardino, lugar en el que vive con su mujer y sus dos hijos.

En relación a esta grave acusación, el actor sostuvo en diálogo con TN: "Estamos en juicio. Yo no puedo dar ningún tipo de opinión al respecto, porque estamos en una etapa inicial del juicio y cualquier comentario que yo pueda hacer me parece que no suma. Al contrario, podría desvirtuar la situación. Lo único que puedo asegurar es que no soy un usurpador".

Luego, De Santo remarcó que siempre se manejó en el marco de la ley. “Quienes me conocen saben que no hago las cosas por izquierda jamás. Todo lo que dijo (este joven) en TV tiene que decirlo ante el juez. Espero que el tema se defina legalmente y no por los medios. Usa la coyuntura (en referencia a los incendios en Córdoba) para hablar mal de mí, de manera infundada, porque hay un juicio, no hay una decisión judicial”, explicó.

Damián De Santo contra el fuego: el relato de los incendios
El actor combatiendo los incendios en Córdoba.

La denuncia contra Damián de Santo

Lucas Berubi es el nombre del joven que asegura que De Santo usurpó ilegalmente tierras que pertenecen a su familia.

Mi abuelo tiene 93 años y ese lugar era algo que él quería y se lo sacaron. Él (por De Santo) fue comprando varios lotes. El número dos, que tiene mil metros cuadrados, es de mi familia, pero él unificó todo”, manifestó el presunto damnificado en diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece).

"En el 2007 o 2008 se contactó con nosotros porque había construido el complejo en ese lugar y cuando fue a la Municipalidad no lo dejaron escriturar y le dijeron que el espacio tenía dueño. Nosotros todos los años pagamos los impuestos”, agregó luego.

l quería que le cambiara el lote por uno de las puntas; no acepté, porque es un lugar que tiene un valor afectivo para mi familia, explicó.

Finalmente sostuvo: “Tuvimos sentencias a nuestro favor, los planteos se los rechazaron porque el lote jamás estuvo en venta”, y cerró: Hace doce años que él está lucrando con eso”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig