Ahora leyendo
Dalma Maradona les respondió a quienes la critican por no mostrar la cara de Roma, su hija: “Rajá a otro lado”

Dalma Maradona les respondió a quienes la critican por no mostrar la cara de Roma, su hija: “Rajá a otro lado”

Fernando Testino

Desde su cuenta de Instagram, la actriz realizó un descargo y dejó en claro su postura.

Dalma Maradona (33) celebró desde su cuenta de Instagram que Roma, la hija que tuvo junto a Andrés Caldarelli, cumplió un año y medio. Le dedicó un sentido mensaje junto a una foto en la que aparece la pequeña de espaldas, ya que es una decisión de la actriz no hacer pública la cara de la bebé.

Hoy cumple un año y medio lo más importante que tengo! Amo que seas tan charlatana, que repitas todo, que te mostremos una cosa y después ya la sepas hacer al toque! Que te gusten los libritos, los animales, que suena alguna música y te pongas a bailar como loca 😍, que te gusten las pilchas como a tu madrina, que te duermas acariciándome😍, que de la nada me vengas a abrazar y a darme BEZOZ (como vos decís) y así podría estar todo la vida repitiendo mil veces lo perfecta, hermosa, cariñosa y graciosa que sos! Sos mucho más de lo que pude haber soñado y la mejor aventura de mi vida es ser tu mamá! Te amo para siempre Roma! ❤️“, escribió Dalma.

Roma, la hija de Dalma Maradona.

Y luego de ese posteo, la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe recibió muchas críticas por no mostrar el rostro de Roma, por lo que decidió responder a esos haters.

¿Tan importante soy en tu vida que entrás a una foto de mi hija a tirar caca porque no le muestro la cara?”, se preguntó. Y agregó: “¡Soltá el tema Mabel! Yo no te digo qué tenés que hacer con tus hijos, ¿qué te hace pensar que tenés derecho para decirme algo a mí?“.

Dalma Maradona respondió a través de sus historias de Instagram a quienes la critican por no mostrar la cara de su hija en las fotos. (Foto: instagram/@dalmaradona)

Y luego la actriz redobló la apuesta y escribió:  “Harrrta me tienen. No me sigas si te molesta que no muestre la cara de mi hija. ¡Podrida me tienen! Como si fuera obligatorio seguirme”. Y cerró: “Rajá a otro lado donde a alguien le interese tu caca”.

Dalma continuó con su descargo en sus historias de Instagram. (Foto Instagram/@dalmaradona)

En cuanto a los motivos por los cuales Dalma decide que no seavea el rostro de su hija, explicó en más de una ocasión que quiere que sea Roma quien elija –cuando llegue el momento– si quiere o no ser una persona pública.

Puede interesarte

Ir Arriba