Ahora leyendo
Dalma Maradona, furiosa contra el entorno de Maradona tras la filtración del polémico video: “Si le temblaban las manos, no lo suban, hijos…”

Dalma Maradona, furiosa contra el entorno de Maradona tras la filtración del polémico video: “Si le temblaban las manos, no lo suban, hijos…”

Redacción Gente

La hija del Diez frenó a quienes expusieron a su padre con un viejo video en el que quedan al descubierto temas de salud y adicciones.

En la tarde de hoy y en sus redes sociales, Dalma Maradona (33) volvió a apuntar al entorno del Diez a raíz de la aparición de un polémico video de su padre.

Es que la filtración de un video de Diego junto a Verónica Ojeda en el que bailaba en Sinaloa, México, con los pantalones bajos, volvió a instalar la polémica por su salud.

Las imágenes, en las que la ex pareja baila al son de un tema de Los Palmeras, datarían de hace dos años. Y en base a esas imágenes, Jorge Rial contó que la familia evaluaba denunciar al entorno del ex futbolista “por privación ilegítima de la libertad” y “abducción intelectual”.

Por eso, hoy Dalma hizo un contundente descargo. “Ni mi hermana ni yo dijimos nunca que estaba preso así que no la cuenten mal porque otra vez lo exponen. Harta es poco”, comenzó el furioso tuit de Dalma.

Y remató con un mensaje sin vueltas acerca de la filtración del video: “Sabés las veces que mi papá me pidió que suba un video y no lo hice. Si le tiemblan las manos, no lo suban hijos de put..”.

A su descargo, muchos de sus seguidores respondieron con aliento. “Es ahora Dalma, no bajen los brazos por favor, los Maradonianos estamos con ustedes, queremos al Diego de siempre”, le escribió un follower, mientras otra les sugirió: “Hagan algo por su padre, por medio de un juez se puede hacer”.

“Estoy en el límite donde no tengo que exponer a mi papá. Si lo hago, es delante de un juez. Que se pueda hacer judicialmente”, había dicho Gianinna Maradona (31) en Intrusos, preocupada por la salud de su padre.

Hace apenas unas semanas Gianinna había compartido en su Instagram esta foto, con la siguiente leyenda: “De ustedes aprendí todo lo que soy. Prudente como “la Claudia”, un fuego como “el Diego” y protectora como mi hermana”.

Ir Arriba