Daddy Yankee presume la gran colección de ‘joyas’ personales: «Cada una cuenta una historia» – GENTE Online
 

Daddy Yankee presume la gran colección de 'joyas' personales: "Cada una cuenta una historia"

Celebrities
Celebrities

El cantante compartió su Bling Bling –como lo llaman en el mundo de los ritmos urbanos–, según él "parte de mi crecimiento profesional"

Algo característico de los cantantes del género urbano son sus ostentosas joyas y brillos, el famoso “bling, bling”. Si bien hace tiempo que no se lo ve luciendo sus cadenas y medallas de oro con brillo, el artista mostró que conserva cada una de ellas, ya que tienen un gran significado sentimental.

Con hashtag #TBT (Throwback Thursday), Daddy Yankee (43) mostró en su Instagram la mayoría de sus cadenas, medallas y collares.

“Los 'Bling Bling' como el mundo le llamaba, siguen siendo parte de la cultura y aunque ya 'no acostumbro a usarla', aquí les muestro lo que conservo porque fueron, son y serán parte de mi crecimiento como artista”, escribió Yankee junto a la imagen.

“Cada una representa una historia, una historia que cada vez que las veo las recuerdo, por eso aún las conservo. Disfruten las etapas para que cuando tengan 3 décadas, tengan un legado que contar a los que seguirán sus pasos”, concluyó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig