Ahora leyendo
Cuarentena íntima en casa de Ricky Martin: la imagen familiar para la Vogue británica

Cuarentena íntima en casa de Ricky Martin: la imagen familiar para la Vogue británica

Redacción Gente

El cantante puertorriqueño abrió las puertas de su residencia en Los Angeles y compartió postales familiares que quedarán en la historia de la pandemia.

La vida bajo el aislamiento. Con ese título, Ricky Martin (48) compartió en su Instagram una imagen del portfolio de la Vogue británica del mes de agosto, en el que muestra en exclusiva su vida familiar en su residencia de Los Angeles.

En una serie de postales súper íntimas, el cantante puertorriqueño comparte su felicidad junto a su marido, Jwan Yosef (36), y sus cuatro hijos, Lucía (1), Renn (10 meses) y los mellizos Valentino y Matteo (11).

La historia aparece en una edición histórica de 14 portadas –una de ellas fotografiada por David Hockney– con las que la Vogue británica elige ponderar la vida en cuarentena. También formarán parte de la edición especial de aislamiento, Dua Lipa y su novio Anwar Hadid, y Priyanka Chopra y Nick Jonas, entre otras parejas.

“Este es el primer proyecto de este tipo para Vogue”, dijo en su carta editorial Edward Enninful, el director de la publicación. “Se ha convertido en un tema de estos últimos meses: nuestros ojos se han vuelto hacia la naturaleza como una fuerza estable en medio del caos”, escribió Enninful al anticipar los contenidos de la nueva edición que estará en la calle a partir del 3 de julio.

El director de Vogue, amigo de Jwan, le escribió en Instagram, tras su agradecimiento: “No, gracias a ustedes por dejarnos entrar a su hogar”.

Ir Arriba