Qué parejas debutan en La Academia – GENTE Online
 

Cuáles son las cinco parejas que abren esta noche la pista de ShowMatch La Academia

El certamen comienza y  tendrá a sorpresivas figuras para el primer día. 
Celebrities
Celebrities

Luego de un año y medio sin salir en televisión, el reconocido conductor Marcelo Tinelli volvió a la pantalla de El Trece con el clásico ShowMatch y sus llamativas aperturas.

De lunes a jueves el programa contará con el certamen de baile, canto, actuación e imitación La Academia y los viernes estarán destinados para el humor: estarán las raporteras, los especialistas en tango y Politichef, el segmento en donde imitadores interpretarán a los políticos argentinos y jugarán con el doble sentido entre sus decisiones gubernamentales y una receta de cocina.

Este martes comienza el certamen de baile. Allí 24 parejas competirán cada semana para consagrarse como las mejores. Cabe destacar que una incorporación de último momento fue la de Lourdes Sánchez y su marido el Chato Prada.

QUIÉNES ABRIRÁN LA PISTA:

Según confirmaron habrá cinco parejas citadas para el primer día aunque por lo general entran tres o cuatro dependiendo cuan extensa sea la previa. Además remarcaron que el primer ritmo será el de los cubos.

Para este martes abrirá la pista la actriz Julieta Nair Calvo junto a su compañero Gonzalo Gerber. Luego estarán el campeón del Cantando 2020 Cachete Sierra junto a su compañera Fio Gimenez. 

Además estará la modelo Mar Tarres quien en la previa de la competencia se cruzó con las angelitas junto a su partener. Por último restan Rocío Marengo con Nacho Pérez Cortes y Romina Richi junto a Juan Manuel Palao.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig