Cuál es la fobia de Nicole Neumann que chicaneó Pampita – GENTE Online
 

Cuál es la fobia de Nicole Neumann que chicaneó Pampita

En el programa Pampita Online contaron cuál era la fobia de Nicole Neumann. La conductora no pudo evitar reirse al leer el posteo donde su colega modelo contó su historia de superación.
Celebrities
Celebrities

En el programa diario Pampita Online, el panelista Pablo Muney contó que una figura conocida había perdido el miedo a volar en aviones. Muney, fue chicaneado por Pampita para que dijera el nombre de la mujer. Arengó que no se animaría a nombrarla ya que él mantendría una relación amistosa con esa persona.

Entre risas el palenista dijo: "Sí, Nicole Neumann o Nicky para los amigos. ¿Qué pasa? Ella tenía una fobia con los aviones". La modelo publicó en sus redes sociales una foto en la que se ve en el palier de un hotel posando junto a dos valijas de color aqua metalizado. En el posteo, Neumann confesó: "Cositas que quizás no sabían: amo viajar, pero por muchos años lo evité por mi fobia al avión".

Neumann también contó que trató este terror por más de dos años en sus sesiones de terapia y que aprovechó la excusa del nacimiento de su primera hija, Sienna, para no volver a utilizar ese medio de transporte por dos años. La modelo expresó que temía dejar a su hija sola porque había leído que los bebes antes de los dos años de edad podrían sufrir un complejo de abandono.

Muney aseguró que la modelo tenía miedo a morirse en los viajes aéreos, pero que esto cambió cuando conoció a su actual pareja, Juan Manuel Urcera, y que el amor la había ayudado a superar este terror. El panelista entre risas dijo que tendría que ver con que Neumann está más distendida y contenta con él.

La foto que acompañó el posteo de Nicole Neumann

Pampita indignada cortó el relato del panelista: "Pará, era una chivo de las valijas. Yo me leí todo y era un canje". La conductora continuó pícara: "Yo estaba mirando la foto y pensaba qué bien que tiene combinada las valijas". La ex de Vicuña minimizó la superación de su ex enemiga de modelaje diciendo: "Yo viajo en febrero, así que unas valijas me vendrían bárbaro" y concluyó "Muy lindo el chivo de valijas,eh". Su panelista le retrucó: "¿Vos decís que gracias al canje superó el miedo?". Ardohian desvió la conversación para no responderle.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig