¿Cuál es la esencia de un escándalo? Conocé So Scandal!, la nueva fragancia de Jean Paul Gaultier – GENTE Online
 

¿Cuál es la esencia de un escándalo? Conocé So Scandal!, la nueva fragancia de Jean Paul Gaultier

Celebrities
Celebrities

La modelo Irina Shayk es la cara de este perfume, que capta el espíritu de quienes no temen ser centro de atención.

¿Cómo luce un escándalo? ¿Cuál es su esencia?

Irina Shayk conoce de escándalos: una vida en el ojo público, relaciones muy visibles con Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper y una carrera exitosa como modelo de los mejores diseñadores. Sin duda una persona que ha sabido llevar todo esto sin tener miedo de estar en el centro de todas las miradas.

Es por eso que Jean Paul Gaultier la eligió como protagonista de So Scandal!, su nueva fragancia que captura la esencia de aquellos que impactan y generan revuelo alrededor suyo. Compuesto por la luminosidad del azahar, la opulencia del jazmín sambac y las notas empolvadas del nardo: tres delicadas flores blancas que parecían angelicales, pero que su simbiosis las convierte en una explosión de sensualidad.

En el video que confirmaba la unión entre Irina Shayk y Jean Paul Gaultier veíamos a la modelo atravesando confiada un salón de fiesta, generando un revuelo interminable entre los asistentes. Pudiendo ser una analogía de su carrera o un mensaje sobre su futuro, esa sensación es la que se encuentra en esta fragancia: fuerza empoderada, sensualidad y confianza.

Mirá el video de Irina Shayk para So Scandal!:

Cómo está compuesta esta fragancia

EL FRASCO: un plisado melancólico, unas caderas redondas bajo una cintura de avispa y unas piernas desnudas interminables. Un escándalo cosido a mano. Por sus venas corre una salvia rosa, la de una fruta peligrosamente irresistible. De la vista al tacto, este frasco encierra una historia que dura hasta altas horas de la noche. Los problemas y escalofríos están garantizados.

EL ESTUCHE: Vestido con el color de un gran vino, un frambuesa intenso, casi burdeos. Una tonalidad aterciopelada. Un color nocturno de alta costura, iluminado por la luz de dos nombres: So Scandal! de Jean Paul Gaultier. Una invitación a explotar como un corcho de champán.

EL PERFUME: Azahar, jazmín sambac y nardo. La jugosidad de la frambuesa, una nota láctea, dulce y sensual que detona lo carnal. Un afrodisíaco, un arma letal que acaricia lo erótico.

El escándalo solo puede ser llevado por aquellas que tienen la personalidad suficiente para ser generadores de miradas y rumores. So Scandal! de Jean Paul Gaultier es para ellas.

#BeScandal

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig