Ahora leyendo
Cristina Pérez presentó a alguien muy especial para ella: “Te amo, mi príncipe”

Cristina Pérez presentó a alguien muy especial para ella: “Te amo, mi príncipe”

Redacción Gente

La periodista y anfitriona de Telefe Noticias compartió desde su cuenta de Instagram la foto de quien le robó el corazón.

Cristina Pérez (46) está soltera luego de que sorpresivamente haya anunciado a mediados de abril que la relación sentimental que tenía con Yoel Freue (32) había llegado a su fin. Y desde entonces la conductora de El Noticiero de la gente (Telefe) junto a Rodolfo Barili (47), no habló más de cuestiones “del corazón” hasta ahora, que decidió expresar sus más profundos sentimientos con una tierna historia desde su cuenta de Instagram.

Esta vez, la periodista, presentó a una persona realmente muy especial en su vida, su sobrino Felipe, del que, hasta el momento, no se sabía absolutamente nada. “Te amo, mi sobrino Felipe. Mi príncipe”, escribió junto a la tierna foto del niño en cuestión.

Cristina está soltera luego de que le puso desde hace un mes punto final a su relación con Yoel, esa que había nacido a mediados de 2019 y en la cual se mostraban muy enamorados.

Puede interesarte

“Tiene que ver con los proyectos personales de cada uno, que a veces hacen eclosión en la vida”, manifestó la periodista al respecto, cuando confirmó que ya no estaban juntos y habían dejado de convivir.

Cristina Pérez y Yoel Freue en la Gala de GENTE.
Ir Arriba