Cristiano Ronaldo confesó su peor miedo – GENTE Online
 

Cristiano Ronaldo confesó su peor miedo

El reconocido futbolista se sinceró y uno de sus mejores amigos lo mandó al frente. 
Celebrities
Celebrities

Si se habla de ídolos futbolísticos a nivel mundial, si bien se piensa en Messi o Maradona, muchos también nombran a Cristiano Ronaldo como uno de los mejores o incluso el mejor de todos los tiempos.

En esta oportunidad, el reconocido jugador de la Juventus es noticia porque a sus 36 años reconoció uno de los temores más grandes de su vida y confesó por qué le afecta tanto.

Cristiano Ronaldo Junior en la entrega del Balón de Oro a su papá en 2017.

El ex campeón de la MMA, Khabib Nurmagomédov, que es muy amigo del jugador, aseguró haber dialogado con Cristiano y confirmó una de las declaraciones más sinceras que le habría hecho una vez. 

"Me dijo que quiere que su hijo sea su sucesor. Cuando Cristiano era niño sólo podía soñar con tener un simple par de botas. Pero su hijo lo tiene todo. Teme que su hijo no sienta la misma hambre, la misma voluntad”, confesó Khabib.

Las declaraciones se dieron a conocer luego de que el peleador de arte marcial lo confirmara durante una entrevista con el youtuber ruso KraSava.

“La gente se guía por esa voluntad, siente el deseo de lograr cosas. Cuando tienes todo, es difícil encontrar la motivación adecuada. Cuando me lo dijo, no diré que me sorprendió, pero disfruté escuchándolo. Comprendí que es una persona que no se conforma con uno, dos o tres títulos”, reconoció. 

La familia Ronaldo completa disfrutando unas vacaciones en Dubai.

"Recientemente ganó su trigésimo título, es el mejor goleador de la historia. Creo que todavía estará allí por otras dos o tres temporadas", confesó el ex luchador sobre su amigo, a quien considera número uno en el rubro futbolístico. 

Lo cierto es que Cristiano, hasta el momento de redacción de esta nota, no salió a reconocer ni negar las declaraciones, pero se sigue mostrando junto a Khabib, que fue quien compartió la noticia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig