Ahora leyendo
Cristian Castro habló de la muerte de su padre, Manuel ‘El Loco’ Valdés: “Quiero agradecer a mi madre por seguir enamorada de él”

Cristian Castro habló de la muerte de su padre, Manuel ‘El Loco’ Valdés: “Quiero agradecer a mi madre por seguir enamorada de él”

Redacción Gente

Aunque el deceso fue confirmado el viernes 28 en horas de la mañana, el cantante esperó hasta la noche para referirse al hecho.

El pasado viernes, Cristian Castro (45) perdió a su padre Manuel “El Loco” Valdés. El famoso comediante batalló extensamente contra un cáncer de piel, que terminó extendiéndose a otros órganos de su cuerpo. Falleció a los 89 años.

Si bien el deceso se produjo en horas de la mañana, Cristian no se pronunció al respecto hasta la noche del viernes. En un video publicado por la revista Quién, el intéreprete de innumerables éxitos se despidió de su padre. “¿Qué tal a todos? Los saluda Cristian Castro, hoy murió mi padre Manuel ‘El Loco’ Valdés. Quiero mandarles un fuerte abrazo a todos sus seguidores, a toda la gente que lo admiró, que lo siguió, que lo gozó. Que gozó su espíritu, sus actuaciones en teatro, en televisión. Sus conducciones, su buen humor, su comedia”.

El cantante aprovechó su comunicado para saludar y agradecer a su familia paterna. “Estoy muy orgulloso de ser su hijo, estoy muy agradecido con la familia Valdés por muchos años de apoyo, del cariño que me brindaron en el momento en que yo me quise acercar a él”, dijo respecto de su lejana relación con Valdés.

Verónica Castro (67) había expresado su dolor ante la pérdida del padre de su hijo. Cristian la incluyó en su discurso: “Quiero agradecer a mi madre por haber hablado tan bien de él, por seguir amándolo, por seguir enamorada de él. Es el regalo más bonito que me dio mi mamá y se lo agradezco a ella”.

Estoy muy triste por la pérdida de mi padre y comparto este dolor con muchísima gente y sobre todo con mi gente de México. Un abrazo para los mexicanos y acá estoy cerquita de los Valdés en este momento tan difícil. Un abrazo, gracias”, cerró el mexicano, agradeciendo tanto a sus seguidores como a los de su padre por el cariño recibido.  

Ir Arriba