Cristian Castro habla de Simone y Mikhail, sus hijos adolescentes: «Les insisto que aprendan a…» – GENTE Online
 

Cristian Castro habla de Simone y Mikhail, sus hijos adolescentes: "Les insisto que aprendan a..."

Celebrities
Celebrities

El cantante habló en una entrevista de los hijos que tuvo con Valeria Liberman.

https://www.instagram.com/p/CBEdyjvHRQ1/?igshid=j88b87pji1b4

Los fanáticos de Cristian Castro (45) están acostumbrados a verlo en su rol como padre junto a la pequeña Rafaela (6), pero además de la niña Castro es padre de Simone y Mikhail, ambos fruto de su matrimonio con Valeria Liberman y de quienes habló por primera vez ante la prensa.

En una charla de manera virtual con su amiga Guadalupe Pineda, el cantante mexicano abrió su corazón cuando fue preguntado por sus hijos mayores “Ya tengo mi hija de 15 años, estoy muy contento. Está por cumplir 15 años precisamente este 15 de junio. Mi hijita, estoy feliz con Simone y la verdad que muy orgulloso porque está saliendo muy bien en sus calificaciones”, dijo sobre su hija mayor.

Luego tengo a Mikhail que tiene 12 años, va para los 13. En diciembre cumple 13”, agregó sobre su único hijo varón. "Y tengo a mi hija Rafaelita de seis años”, dijo sobre la pequeña que hace poco terminó kínder.

“La acompañé de manera virtual. Gracias a la tecnología pude acompañarla. Se graduó ya aprendiendo inglés, a escribir, matemáticas –a sumar y restar–, a su edad yo no sabía tantas cosas. Yo creo que hasta que entré a primero de primaria no empecé a escribir, y a manejar el inglés”,  agregó muy contento y orgulloso por su hijita

https://www.instagram.com/p/CBDyWg5naBM/?utm_source=ig_embed

El cantante aprovechó para agradecer a sus fans por apoyar su carrera a través de la cual puede darles a sus hijos una buena educación “Estoy muy orgulloso de ellos, los tengo en muy buenas escuelas y gracias al público que me da esta oportunidad de que ellos vayan a escuelas buenas”, comentó.

Cristian también contó “Ahora lo que más quiero es que también mis hijos aprendan un instrumento; ya están con el piano. Yo estoy encima de mis hijos para que aprendan piano, quiero que se acompañen bien y aunque no sean cantantes sepan un poco de solfeo, un poco de música, porque es importante eso, finalizó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig