Ahora leyendo
Cristian Castro admitió: “Me gustan mis errores, mi vagancia y perder el control”

Cristian Castro admitió: “Me gustan mis errores, mi vagancia y perder el control”

Redacción Gente

Durante la presentación de su nuevo tema, ‘Cuando vuelva a la vida’, el cantante se sinceró en rueda de prensa y habló también de la versión de la golpiza que le habría propinado a su madre.

Durante una rueda de prensa, Cristian Castro (45) habló de la relación son sus hijos y la supuesta golpiza que, según Yolanda Andrade, le habría propinado a su madre años atrás.

El intérprete de Azul aseguró que a los periodistas “les interesan los chismes” y dijo: “Me gustan mis errores, me gusta hacerlos y no quisiera ser ese artista que siempre está contento y que nunca está perdiendo el control. Lo más bonito de un artista es perder el control. Me gusta mucho el error y me gusta mucho el acierto y ahora hicimos un acierto con esta canción“, afirmó con respecto a su reciente lanzamiento.

Cuando se refirió a las acusaciones relacionadas con su madre, Verónica Castro (67), explicó que quien debe manejar ese tema es ella, y aclaró de manera confusa que “en su familia las peleas nunca se terminaron y siempre se terminaron”.

También culpó de los problemas familiares a la posesividad: “Tenemos mucho posesivismo. Yo siento que mi mamá es mía, ella siente que yo soy suyo. Lo mismo con mi abuela y con mi tía. Así las traté y así me trataron. Es una familia que se ha distinguido por eso, y por ello nos vimos egoístas con las parejas que llegaron. Fuimos un poco agrios y no nos distinguimos, lamentablemente por tener dulzura con las parejas de los otros” comentó.

Puede interesarte

El cantante mexicano confesó que le gustaría ser mejor padre, y considera que con su primera hija no estaba preparado: “No tengo tanta visión de padre, lamentablemente. Quisiera ser más como papá, quisiera ser más padre amoroso y atento. Quizá no soy como quisiera, porque soy vago y amo mi vagancia”.

Ir Arriba