Crecen los rumores de separación entre Kylie Jenner y Drake – GENTE Online
 

Crecen los rumores de separación entre Kylie Jenner y Drake

Celebrities
Celebrities

La empresaria y el rapero tenían una relación oculta más allá de su fuerte amistad.

Aparentemente la relación entre Kylie Jenner y Drake es más complicada de lo que se pensaba.

El supuesto romance de Kylie Jenner y Drake estaría en la cuerda floja. Así lo da a conocer Us Weekly, portal donde aseveran que la pareja está pasando por una crisis.

https://www.instagram.com/p/B5Tr__KnLAq/
https://www.instagram.com/p/B3sXaDqHdNR/

Según “US Weekly” la pareja se ve asiduamente pero tienen una relación “abierta” sin ataduras ni etiquetas.

Drake siempre ha tenido sentimientos por Kylie, sin embargo, jamás intentó nada con la modelo debido a la relación que ésta mantenía con el padre de su hija, el también rapero, Travis Scott

https://www.instagram.com/p/B31MmDQJXHA/

“Drake y Kylie no quieren perjudicar su amistad. Él no tiene intención de tomar un rol paterno con Stormi, sólo quiere salir y divertirse con Kylie, sin restricciones, y seguir apoyándose el uno al otro”, expresó la fuente 

https://www.instagram.com/p/B1Gw0o3HLpl/

“Salen aquí y allá, han estado más unidos ahora, ya que, técnicamente Kylie está soltera, además, ambos viven muy cerca”.

Aparentemente, existe más de una cláusula impuesta en la aparente “relajada relación de amistad” entre el rapero y la empresaria, quienes todavía no han confirmado ni desmentido nada es más, ni siquiera se dejan fotografiar juntos a pesar del enorme “shippeo” por sus seguidores a través de las redes.

Jenner no pierde el contacto con Scott, a quien recientemente apoyaba en público durante el concierto de Rosalía en el festival Astroworld.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig