Costa: «Todo lo que soy se lo debo al under» – GENTE Online
 

Costa: "Todo lo que soy se lo debo al under"

Celebrities
Celebrities

En una charla desopilante, la comediante habló de su carrera y de su vida al mejor estilo Stand Up.

Anoche, Costa (37) fue la gran invitada de Estelita en casa (América), el programa que conduce Jey Mammón (43). Y de entrada las anécdotas comenzaron a surgir...

La panelista de Cortá por Lozano (Telefe) contó que tuvo un novio fugitivo en un viaje en colectivo. En el micro en el que viajaba desde Paraná con una amiga, se subió un chico y ambas lo miraron y decidieron que alguna tenía que quedarse con él. "Que gane la mejor", fue el espíritu. El chico se sentó en el semicama y la amiga de Costa se durmió... y Costa y el muchacho tuvieron un acercamiento. Eso sí, en medio de la noche, "la Caminera detuvo al colectivo porque había un ladrón a bordo... ¡Era él!", reveló riendo la humorista y detalló: "El chico iba de cometer una fechoría a cometer otra, era un trans chorro".

La comediante que trabaja con Santiago del Moro (42) también habló de su experiencia y dijo: "Todo lo que soy se lo debo al Under, yo aprendí todo lo del espectáculo ahí. Y fue una gran bendición. porque me preparó para todo".

Por otra parte, se refirió a su experiencia trabajando con Cecilia Milone (51) y Nito Artaza (61) en Mañana el show y a las nuevas formas de acercarse al escenario (están haciendo teatro en auto).

Estelita, curiosa, le preguntó cuál es la pregunta que más le hacen, y resultó ser respecto de su identidad. La gente quiere saber por qué no se cambió el nombre. A lo que Costa respondió: "Nada es más ajeno que mi nombre y nada es más personal que mi nombre. Mi nombre es el que me dieron mis viejos, mi papá y mi mamá. Yo fui deseada, fui querida, fui todo lo que se pudo (...) A mí me parece que mi construcción va más allá de mi nombre, y la profesión me llevó a tener un apodo".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig