Contundente: Rocío Oliva habla de los rumores que la vinculan y señalan como novia de Matías Morla – GENTE Online
 

Contundente: Rocío Oliva habla de los rumores que la vinculan y señalan como novia de Matías Morla

La panelista respondió en vivo todas las consultas de sus compañeros sobre su relación con el ex abogado de Maradona. 
Celebrities
Celebrities

La actual panelista y ex pareja de Diego Armando Maradona, Rocío Oliva, rompió el silencio y habló sobre los rumores que la vinculan como actual pareja de Matías Morla

En ese contexto y en Polémica en el bar, programa en el cual participa Rocío, le consultaron por su supuesta relación con Morla, que ella negó rotundamente, afirmando que no ve al abogado hace mucho tiempo.

La panelista se desvinculó rotundamente del abogado Matías Morla.

“Hay un rumor de que vos estás saliendo con Matías Morla”, le consultó el periodista Ariel Wolman. A lo que ella respondió sin filtro: “Es un ‘no’ rotundo. Capaz que quieren buscar basura por otro lado, pero te digo que nada que ver. Yo recién me entero. Juro por mi padre, por Juan José Oliva, que no”, afirmó la deportista. 

Incluso Rocío sostuvo que Matías está en pareja con otra mujer. Además, le preguntaron si aparecerían audios de ella, en relación a las escuchas que se muestran en el documental que realizó Infobae sobre la muerte de Diego.

Rocío Oliva, Diego Maradona y Matías Morla.

“Todo lo que hablaba lo hablaba con Diego. Son cuestiones personales que no le importan a nadie, sólo a nosotros. Fueron conversaciones de ex, de pareja, y no van a salir en ningún lado”, remarcó. 

Por último, cuando volvieron a insistir sobre la rumoreada relación entre Oliva y Morla, Rocío arremetió. “¡Basta, Mariano! ¿Me estás cargando? Ya les dije que a Morla hace mil años que no lo veo. No me metan en una en la que no tengo nada que ver, porque me voy a enojar y ya es una cuestión que me parece que está pasando la línea. Digo que es mentira”, concluyó. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig