Controversial: Lucas Bravo, el protagonista de ‘Emily en París’, está de acuerdo con las críticas a la serie: «Tienen razón con los clichés» – GENTE Online
 

Controversial: Lucas Bravo, el protagonista de 'Emily en París', está de acuerdo con las críticas a la serie: "Tienen razón con los clichés"

Celebrities
Celebrities

El actor francés que encarna a Gabriel, el chef vecino de Emily (Lily Collins) opinó sobre la frivolización de la cultura francesa plasmada en la serie de Netflix.

Lucas Bravo (32), quien encarna a Gabriel en Emily en París, la nueva serie de Netflix, sorprendió al estar de acuerdo con las críticas hacia la historia producida y protagonizada por Lily Collins (31). En una reciente entrevista, el actor francés repasó los cuestionamientos que recibió el guión y asumió: "Pienso que tienen razón en algún punto. Estamos mostrando clichés y una sola visión de París".

La serie, que cuenta la vida de Emily, una especialista en marketing y redes sociales nacida en Chicago que es trasladada a París por trabajo sin saber una sola palabra de francés, tiene como fuertes increíbles vistas de la Ciudad del Amor e impecables outfits de streetstyle curados por la misma vestuarista de Sex and the City.

Mientras algunos disfrutan de un show que muestra la lejana posibilidad de viajar en tiempos de Covid-19, otros critican el egoísmo de Emily, su rechazo al idioma, su bizarro uso de las redes sociales (más siendo especialista en la materia) y la perpetuación sin fin de clichés de cómo se muestra la cultura francesa.

De hecho, las redes sociales fueron el principal lugar de la contienda. Desde el lanzamiento de esta primera temporada, las críticas hacia el show recorrieron adjetivos desde "insultante" a "inapropiado". Por ejemplo, el de esta usuaria, quien apuntó a la aspiración wannabe de pretender ser The Devil wears Prada. "Es horrible, superficial y una caricatura insultante basada en clichés sobre los franceses, su cultura y su estilo de vida", puntualizó.

Consultado por estas críticas, el actor más googleado de la serie reconoció la fuerza de estos argumentos y dijo: "Tenemos muchas maneras de pensar, diferentes nacionalidades y vecindades. Ni toda una vida sería suficiente para conocer todo lo que hay en París. Hay todo un mundo en la ciudad".

El también modelo continuó: "En algún punto, si querés contar una historia de París, tenés que elegir un ángulo. Tenés que elegir una visión. Los críticos franceses no entendieron el hecho de que se trata de una sola visión. Y ellos están, 'Oh, esto no es París'. Por supuesto. París tiene muchas cosas".

Pero Bravo, quien trabajó como chef antes de ser actor, insistió en que cree que la serie hoy cumple la función de escapismo necesaria es medio de una pandemia, especialmente desde que la gente está imposibilitada de viajar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig