Continúa el «road trip» de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos por el Oeste de los Estados Unidos: el itinerario del viaje más romántico – GENTE Online
 

Continúa el "road trip" de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos por el Oeste de los Estados Unidos: el itinerario del viaje más romántico

Celebrities
Celebrities

Lo iniciaron la semana pasada, dos meses después de su repentina boda. Aquí, los nuevos videos y las increíbles fotos del viaje que emprendieron por los estados de California y Arizona.

Diana y Juan en Parque Nacional Zion, de Utah.

Merecía una segunda parte.

Luego de su repentino casamiento en Palm Beach, a principios de julio, Juan Mónaco (36) y Diana Arnopoulos (29) iniciaron una gran aventura por el Oeste de los Estados Unidos, del que empezamos a dar señales la semana pasada, cuando subieron a sus redes sociales filmaciones e imágenes de tal experiencia, nacida en Los Ángeles y que continuó hacia el Parque Nacional de Árboles de Josué, entre los desiertos de Colorado y Mojave.

Y lo dicho: parece que el raid del ex tenista y la modelo franco-griega merecía un nuevo capítulo. Acaban de demostraron sus protagonistas, que continuaron su marcha en casa rodante y registraron cada momento de su paso por los parques nacionales del Valle de la Muerte (en California) y de Zion y del Cañón Bryce (en Utah), y por el Lago Powell y sus inmediaciones (en Arizona).

Una sucesión de sitios encantadores, colores fascinantes, altas temperaturas y paisajes inconmensurables a los que le aportaron el último ingrediente que convirtió al viaje en un recuerdo imbatible, de esos que quedan para siempre: su presencia como una pareja recién casada que inicia la otra gran aventura, la de vivir juntos.

En el Cathedral Rock, del condado de Yavapai, Arizona.
Arnopoulos y la inmensidad.
La temperatura de la semana, copiada por Mónaco y subida a su Instagram.
Bajo el calor del Valle de la Muerte.
Juntos, en la Cuenta de Badwater, en el mismo valle californiano.
Pico y el Parque Nacional del Cañón Bryce (Utah), desde el celular de Diana.
Diana y el Parque Nacional del Cañón Bryce, desde el celular de Juan.
Dentro de un kayak doble, en el Lago Powell, en Arizona.
Con los pies en el agua del Riverside Walk, del Parque Nacional Zion.
Arnopoulos apoyada a la casa rodante que los transporta.
Saludando desde el impresionante atardecer de Arizona.

Cathedral Rock Sedona

Con destino incierto para todos menos para ellos, Pico y Diana prometen seguir su travesía unos días más desde su casa rodante.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig