Ahora leyendo
¡Hasta tiene sauna! Conocé por dentro el mega bus que Justin Bieber compró para su gira y hoy usa para pasear con Hailey Balwin

¡Hasta tiene sauna! Conocé por dentro el mega bus que Justin Bieber compró para su gira y hoy usa para pasear con Hailey Balwin

Redacción Gente

El cantante adquirió un autobús de más de un millón de dólares antes de que la pandemia lo obligase a cancelar sus shows alrededor de los Estados Unidos.

La pandemia mundial paralizó por completo el tour de Justin Bieber (26) en el que volvía a los escenarios tras más de tres años sin sacar un nuevo trabajo musical. Sin embargo se ha sabido que el artista no permaneció quieto ya que para esta gira se empeñó en diseñar un impresionante autobús.

En este vehículo Justin pretendía pasar las horas entre ciudad y ciudad dentro del tour Changes. Y hoy, lo utiliza con su mujer.

La marca del micro es  Marathon Coach, cuyos vehículos cuestan entre 1,5 y 2,7 millones de dólares.

Es un impresionante rodado que por fuera no guarda diferencia a un bus común pero por dentro es una mini mansión rodante consta de un comedor, que cuenta con sofás de cuero, amplios televisores de plasma, luces led azules y blancas, suelo de madera y mucho espacio.

Frente al comedor se encuentra una pequeña cocina americana cuyos grifos están bañados en plata y mesadas de mármol, igual que en el baño que también consta de un sauna para que Bieber se relaje.

Al baño y a la sauna se accede a través del pasillo, que cuenta con los armarios a un lado y un pequeño toilet funcional al otro, y del enorme dormitorio principal, con una gran cama matrimonial.

Ir Arriba