Conocé la mega casa que Sofía Vergara compró, a 26 millones de dólares, en Beverly Park – GENTE Online
 

Conocé la mega casa que Sofía Vergara compró, a 26 millones de dólares, en Beverly Park

Celebrities
Celebrities

Mientras otros famosos se ven obligados a rebajar el precio de sus mansiones en venta, la actriz aprovechó la oportunidad para comprar la casa de sus sueños con una importante rebaja.

Hollywood y el mercado inmobiliario dieron de qué hablar en las últimas semanas. Sylvester Stallone tuvo que rebajar el precio de su casa -cuyo precio de venta es mucho menor al que pagó para adquirirla-, lo mismo le pasó a Jennifer Lawrence (aunque con un valor más modesto: sólo pide 12 millones), Khloé Kardashian está desesperada por vender la mansión que le compró a Justin Bieber y Jon Bon Jovi pide 20 millones por su morada. Y esos son sólo algunos de los que están con el tema inmobiliario en la cabeza.

Entrada a la propiedad que adquirieron recientemente Sofia Vergara y Joe Mangiello.

Ahora, Sofia Vergara (47) -reconocida como la actriz mejor paga de la televisión- acaba de sumarse a ese grupo. La protagonista de The modern family, jurado de America's got talent, y su marido Joe Mangiello (43) eligieron una propiedad de 7.500 metros cuadrados en Beverly Park. La pareja vivirá en uno de los distritos más lujosos de Los Angeles (Estados Unidos). Mark Wahlberg, Denzel Washington y Rod Stewart son algunos de sus nuevos vecinos.

Hábil para los negocios, Vergara logró conseguir un buen precio por la casa cuyo valor de venta original era de 30 millones de dólares. Finalmente, la actriz pagó "sólo" 26 millones por la casa de 1600 metros cuadrados construida en los '90 sobre un terreno en el que también hay piscina y cancha multiuso preparada para partidos de tenis o básquet.

El conjunto arquitectónico -que incluye fuentes de piedra- tiene reminiscencias de la Toscana. El edificio principal -con pisos de mármol- tiene seis habitaciones y una decena de baños. Además de la amplia cocina sorprende el comedor, con una mesa para 12 comensales y enormes candelabros de cristal. Pero quizás, uno de los espacios que más impactó a la actriz fue la sala de cine, con 12 butacas de cuero.

La casa estuvo en venta cerca de 10 meses antes de que Sofia Vergara finalmente decidiera firmar la escritura.
La cancha multifuncion, preparada para desafíos de tenis y básquet, es perfecta para entrenar o para divertirse.
La casa también cuenta con un spa y una casa de huéspedes.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig