Ahora leyendo
Conocé la lujosa mansión de Kylie Jenner en Bahamas: cuesta 10 mil dólares la noche

Conocé la lujosa mansión de Kylie Jenner en Bahamas: cuesta 10 mil dólares la noche

Redacción Gente

El palacio se llama La Rosalita y cuenta de seis dormitorios y ocho baños con servicio concièrge para cubrir cualquier capricho.

Kylie Jenner y su squad de amigas gozan de la vida en una lujosa mansión privada en Harbour Island (Bahamas) cuyo alquiler cuesta 10.000 dólares por noche, según informa el sito TMZ. A la fiesta se le sumó también su hermana Kendall Jenner.

Vista del porche. (Airbnb)

La influencer, de 22 años, subió a su cuenta de Instagram un aluvión de fotografías, en casi todas ellas acompañada de su íntima Anastasia ‘Stassie’ Karanikolaou, ambas vestidas con colorida ropa de baño. A falta de confirmación oficial, parece una campaña para la firma italiana Emilio Pucci. En este viaje Kendall Jenner cede el protagonismo a su hermana menor.

Para la cocina cuentan con el servicio de chef personalizado. (Airbnb)
Un hermoso living con vista al Caribe. (Airbnb)

El quad, en esta ocasión, está formado por Kylie, su hija –Stormi, de dos años–, Stassie y otras dos amigas, Amber AssalyVictoria Villarroel e Yris Palmer, no necesita salir no ya de Harbour Island sino ni siquiera de La Rosalita, dado que son atendidos con todas las comodidades que una cifra desorbitada puede pagar. Además de casa de huéspedes con bar, gimnasio equipado, cocina completa y pileta con vistas al mar Caribe, la propiedad ofrece chef, ama de llaves, mantenimiento de la pileta, jardineros y servicio de lavandería.

Ir Arriba