Ahora leyendo
Conocé al polista, ex de famosa actriz, que habría conquistado a Nicole Neumann

Conocé al polista, ex de famosa actriz, que habría conquistado a Nicole Neumann

Fernando Testino

La modelo y conductora estaría saliendo con el deportista tras dos años de soltera. Los detalles.

Desde que se separó de Fabián Cubero (41), a Nicole Neumann (39) sólo se le conoció una pareja oficial, Facundo Moyano (35), de quien se separó hace más de dos años. Desde entonces, la modelo y conductora no dio indicios públicos de estar de novia, al menos de manera oficial.

Nicole junto a Facundo Moyano.

Pero hace dos semanas todo cambió, cuando en Nosotros a la mañana (eltrece), donde ella es panelista, reveló en diálogo con el Pollo Álvarez que estaría con alguien. Qué ganas de estar en cuchita, comiendo en la camita, mirando tele. Es un planazo, dijo, lo que llamó la atención de sus compañeros.


Y ahora, en El espectador (CNN Radio), Ángel de Brito y Pía Shaw revelaron que el hombre que habría conquistado el corazón de Nicole es nada menos que Martín Tassara (31), ex de Isabel Macedo (45) y también vinculado a Dolores Barreiro (45).

Según contaron, están juntos desde hace dos meses y la relación se habría afianzado cuando Nicole atravesó el coronavirus y recibió la contención del polista en ese momento tan difícil.

Puede interesarte

Martín Tassara

Martín fue novio de Isabel Macedo en 2015. El romance comenzó en el verano y en octubre anunciaron que ya no estaban más en pareja. Ellos se habían conocido en diciembre de 2014 por amigos en común y comenzaron a salir en enero de este año en Punta del Este, donde fueron vistos por GENTE. La primera vez que se mostraron públicamente fue en un mega-show que brindó el DJ David Guetta en la ciudad uruguaya.

En tanto, el deportista fue vinculado con Dolores Barreiro el verano pasado, aunque rápidamente la ex de Matías Camisani lo negó: “Gracias por consultarme. Rarísimo lo que publicaron. De algunos lugares ya bajaron la nota, pero ahora todos se suman y la realidad es que siento que no tienen respeto. Para dejar en claro las cosas, Martín Tessara es el novio de Roma Renom y ¡está en Europa! Nada que ver conmigo, sentenció la modelo por entonces.

La ventana indiscreta de julia: Tapa revista Gente, también con la  cuarentona Isabel Macedo y su novio adolescente...
Ir Arriba