Conocé al doble de Brad Pitt: es albañil, arrasa en las redes y es igualito a él – GENTE Online
 

Conocé al doble de Brad Pitt: es albañil, arrasa en las redes y es igualito a él

Celebrities
Celebrities

Se llama Nathan Meads, vive en Inglaterra y el parecido con el galán es realmente asombroso


Brad Pitt (56) tiene un doble que es realmente igualito a él: se trata de un albañil nacido en Inglaterra que se llama Nathan Meads, tiene 34 años y arrasa en las redes con sus posteos imitando al galán de Hollywood.

Brad Pitt.

Nacido en Oxford, reconoció en una entrevista con el Daily Mail que él mismo no se ve tan parecido al famoso actor, con quien lo empezaron a confundir hace diez años.

Su cuenta de Instagram (@bradpitt_lookalike) –en la que exhibe su parecido– tiene cerca de 15.000 seguidores y en ella posa de manera sensual, imitando algunos de los looks del galán en películas como El club de la pelea. Además, allí enumera sus apariciones en la prensa internacional en calidad de doble.

Imitando a Brad en "El club de la pelea".

"Ser el doble es bueno, pero no puedo caminar tranquilo por la calle. La gente me persigue y hasta me costó mi matrimonio, porque la madre de mi hija odiaba que no pudiéramos ir a ninguna parte, por el asedio insoportable que recibía", le dijo al medio británico acerca de lo popular que se volvió y los problemas que ello le ocasionó.

https://www.instagram.com/p/B3rPf1oncYN/

Su rol como doble de Brad Pitt le ha traído muchas alegrías: le ha permitido desarrollar una carrera como influencer y hoy en dia es embajador para firmas de moda y tiene su propia agencia de representación.

Nathan Meads vive en Inglaterra y su parecido con el galán es realmente asombroso.

Meads cobra de 500 a 1.000 libras por asistir a eventos como doble de Brad Pitt. Además, también se ha unido a la cada vez más popular plataforma Only Fans, donde sube contenido explícito.

Tiene 35 años y arrasa en las redes con sus posteos imitando a Brad Pitt.

Si bien la fama le costó una pareja, fue gracias a aquella que ahora está otra vez de novio. Adiel McKinven le escribió a través de Facebook alabando sus cualidades y el mensaje acabó en una cita.

Al contrario de lo que pasara con la madre de su hija, tal y como informó The Mirror Adiel no es celosa y lleva perfectamente bien las consecuencias de su físico. Llegó a confesar que no se lo creyó hasta que lo vio en persona, pero entonces sintió "amor a primera vista". Están juntos desde finales de 2018.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig