Ahora leyendo
Conocé a Paulita Errázuriz, la mujer que apareció junto a Benjamín Vicuña en Chile

Conocé a Paulita Errázuriz, la mujer que apareció junto a Benjamín Vicuña en Chile

Fernando Testino

Hace unos días se vio al actor en su país natal junto a un grupo de amigos, entre ellos esta joven mujer de quien poco se sabía.

Hace unos días se viralizaron distintas fotos de Benjamín Vicuña (41) en Chile, país al que arribó continuar con un proyecto laboral interrumpido por la pandemia y visitar a su familia y amigos. Eso sí, no fue junto a la China Suárez (28),que se quedó en su casa junto a Magnolia (2) y Amancio (un mes), los hijos de la pareja y Rufina (7), la hija que tuvo la actriz junto a Nicolás Cabré (40).

Días atrás se viralizaron distintas fotos de Benjamín Vicuña (41) en Chile, a donde viajó para continuar con un proyecto laboral interrumpido por la pandemia y visitar a su familia y amigos. No fue junto a la China Suárez (28), que se quedó en casa junto a Magnolia (2) y Amancio (un mes), los hijos de la pareja y Rufina (7), la hija que tuvo la actriz con Nicolás Cabré (40).

En las redes aparecieron algunas imágenes donde se lo ve almorzando con amigos en Maitencillo, un increíble restaurante de Valparaíso cuya especialidad es la comida peruano-japonesa y que ofrece degustar sus platos con los pies en la arena.

Entre ellas llamó la atención la cercanía de una mujer rubia, desconocida para el público. Se trata de Paulita Errázuriz, diseñadora internacional de 27 años.

La joven estudió en Londres, creó una marca que lleva su nombre y ya está instalada. Su trabajo está muy ligado tanto a la alta costura como a la vida cotidiana y es muy respetado en el rubro.

Puede interesarte

Paulita Errázuriz (Foto: Instagram)

La cercana relación entre ellos comenzó gracias a la amistad de sus respectivas familias, muy respetadas allá. Y un dato no menor: Paulita está en pareja con un joven llamado Martín Escobar.

Paulita Errázuriz junto a Martín Escobar (Foto: Instagram)

En Los ángeles de la mañana (eltrece) contaron que Vicuña estará en Chile un mes y medio para terminar de grabar una ficción. La idea es que viaje luego la China, aunque está en duda si lo hará con los hijos de ambos y Rufina, ya que deben ser expuestos a testeos por coronavirus.

Ir Arriba