Conocé a la influencer rusa que está embarazada de su hijastro, quince años menor: «Ya me cansé de esconderme» – GENTE Online
 

Conocé a la influencer rusa que está embarazada de su hijastro, quince años menor: "Ya me cansé de esconderme"

Celebrities
Celebrities

Marina Balmasheva dejó a su marido por el hijo de éste y ahora esperan su primer bebé juntos. Además, van a casarse.

La historia de Marina Balmasheva (35) podría ser una de ficción, pero es real: se trata de una influencer rusa que dejó a su marido por su hijastro, 15 años menor, con quien se casará y tendrá un hijo.

Marina estuvo en pareja durante una década con Alexey , un hombre 10 años mayor que ella. Pero luego, Balmasheva se separó y rehizo su vida junto a Vladimir (20) , el hijo de su ex, que es 15 años menor y con quien compartió varios años de su infancia y juventud. Ahora, Marina y Vladimir contaron que esperan un hijo.

Balmasheva se enamoró de su hijastro.

La celebrity digital dio a conocer la noticia y se mostró muy enamorada de quien supo ser su hijastro. "Ya me cansé de esconderme. Sé que pasó poco tiempo, pero se los quiero contar. Estamos de 4 semanas y por eso decidimos casarnos. Sé que algunos nos juzgarán. Pero estamos felices y deseamos que tú también lo estés", escribió Balmasheva en su cuenta de Instagram junto a una foto del test de embarazo.

https://www.instagram.com/p/CBIuHwtHmWh/

Por su parte, Alexey habló con la prensa rusa y sostuvo que la relación entre Marina y su hijastro comenzó antes del divorcio. La ex pareja de la influencer la responsabilizó de "seducir" al joven. "Vova no es capaz de eso –dijo el hombre sobre su hijo–. No había tenido novia antes que ella". Además, se mostró ofendido por la situación y contó a los medios que, al enterarse del amorío, le exigió el divorcio. "La hubiera perdonado si él no fuera mi hijo", relató.

La influencer igualmente hace oídos sordos a las críticas y va por más: publicó dos fotos en las que se la ve junto a Vladimir cuando él era sólo un niño y ella su madrastra. En la primera, él tiene siete y ella 22. En la segunda, él tiene 20 y ella 35. "Sé que algunos nos juzgarán", se defendió. "Pero estamos felices y deseamos que tú también lo estés".

https://www.instagram.com/p/B_2ozglHQ_J/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig