Connor McGregor mostró su millonaria colección de relojes – GENTE Online
 

Connor McGregor mostró su millonaria colección de relojes

El luchador presumió en las redes dos extravagantes relojes por los que gastó una suma millonaria.
Celebrities
Celebrities

El siempre extravagante luchador irlandés Connor McGregor, que volverá al octógono el próximo 23 de enero frente al estadounidense Dustin Poirier en el Fight Island de Abu Dhabi, volvió a presumir sus joyas. Se trata de dos nuevos relojes, por los que gastó más de tres millones de dólares, según informó The Sun. Además, adquirió un traje personalizado que lleva sus iniciales.

Una de las piezas de joyería que mostró fue un Astronomia Tourbillon Baguette de la firma Jacob & Co., valuado en un millón de dólares. Es tan exclusivo que sólo se fabricaron nueve unidades en el mundo.

Cuenta con una base de 342 diamantes y funciona con un tourbillon de tres ejes, además de contar con otras 80 piezas de diamante en las asas. Tiene cristal de zafiro abombado, los tornillos fueron pulidos a mano y son de titanio y aluminio laqueado. La caja del reloj Astronomia es de oro rosa de 18 quilates.

El otro reloj del luchador irlandés es un Rasputin Tourbillon Erotic, de la misma firma que el Astronomia. Por él pagó dos millones de dólares. En esta pieza sobresale el detalle de una pareja teniendo sexo.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig