Conmoción por la muerte de la actriz de ‘La llamada’, Yuko Takeuchi, a los 40 años – GENTE Online
 

Conmoción por la muerte de la actriz de 'La llamada', Yuko Takeuchi, a los 40 años

Celebrities
Celebrities

Fue hallada inconsciente en su hogar y trasladada a un hospital local donde nada se pudo hacer para salvarla. Según detalles de la prensa de ese país, se trató de un suicidio.

La actriz Yuko Takeuchi, una de las protagonistas de la versión original de La llamadamurió a los 40 años. Su esposo las encontró en su casa inconsciente y fue trasladada a un hospital. Según detalles de la prensa de ese país, se trató de un suicidio.

Yuko fue hallada inconsciente este domingo en su hogar por su marido, el también actor Taiki Nakabayashi. Aunque fue trasladada a un hospital local nada se pudo hacer para salvarla.


En el centro de asistencia médica confirmaron su muerte. "Llegó de repente, y todos estamos aturdidos y tristes por la noticia", expresaron desde la agencia Stardust Promotion Inc. al Japan Times. 

Yuko Takeuchi murió a los 40 años.

Lamentamos informar esta dolorosa situación. Los empleados y colegas están estupefactos por la tristeza de tan inesperado evento” agregaron luego desde la agencia que representaba a la fallecida actriz.

La reconocida intérprete era madre de dos hijos, el primero de 15 años fruto de su matrimonio con el actor Nakamura Shido y el segundo, nacido en enero de este año, producto de su relación con Nakabayashi. 

Luego de que se conociera la trsite noticia, el gobierno de Japón alentó a la población a “pedir ayuda” en caso de sufrir dificultades personales o depresión. La muerte de Takeuchi se suma a una serie de suicidios de figuras populares que preocupan a los especialistas de ese país por el efecto que puede ocasionar en el resto de la población.

Takeuchi debutó como actriz en Cyborg en 1996, pero su gran papel llegó dos años más tarde en la película de terror The Ring, dirigida por Hideo Nakata, donde interpretó al personaje Tomoko Oishi, la primera víctima de Sadako. 

https://www.instagram.com/p/Be7oBV_loxX/?utm_source=ig_embed

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig