Conmoción mundial por la repentina muerte de Grant Imahara, presentador de ‘Cazadores de mitos’ – GENTE Online
 

Conmoción mundial por la repentina muerte de Grant Imahara, presentador de 'Cazadores de mitos'

Celebrities
Celebrities

El histórico presentador estadounidense falleció a los 49 años.

Grant Imahara, uno de los presentadores del popular programa Cazadores de mitos (Mythbusters), murió a los 49 años.

Imahara, ingeniero eléctrico y robótico, murió después de un aneurisma cerebral, según informó The Hollywood Reporter.

"Estamos desconsolados al conocer esta triste noticia sobre Grant. Era una parte importante de nuestra familia en Discovery y un hombre realmente maravilloso. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia", señaló Discovery, señal que transmite el famoso programa, en un comunicado.

Adam Savage, quien dirigió Cazadores de mitos junto a Jamie Hyneman entre 2005 y 2014, tuiteó sobre Imahara, a quien definió como un "ingeniero brillante" y cuya muerte, asegura, lo ha dejado "sin palabras".

"Estoy perdido, sin palabras. He sido parte de dos grandes familias con Grant Imahara en los últimos 22 años. Grant fue un ingeniero, artista e intérprete realmente brillante, pero también una persona tan generosa, tranquila y gentil. Trabajar con Grant fue muy divertido. Extrañaré a mi amigo", escribió en Twitter.

Luego de dejar el equipo de Cazadores de mitos, él y sus compañeros Kari Byron y Tori Belleci crearon la serie original de Netflix, White Rabbit Project, un espacio en el que analizaban la tecnología de los superhéroes, los grandes cibergolpes de la historia o las armas más absurdas que se utilizaron en la Segunda Guerra Mundial.

https://www.instagram.com/p/B_yDFOHANnC/

Imahara se graduó en la Universidad del Sur de California y comenzó a trabajar en Lucasfilm como ingeniero. Luego estuvo encargado de los audiovisuales en el estudio de Industrial Light and Magic.

Su conocimiento y dedicación hizo que formara parte de las grandes películas en el cine, que tienen que ver con efectos especiales que parecen reales como MatrixStar Wars y Jurassic Park.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig