Ahora leyendo
Conmoción: la actriz de ‘Glee’, Naya Rivera, desapareció en un lago en el sur de California

Conmoción: la actriz de ‘Glee’, Naya Rivera, desapareció en un lago en el sur de California

Redacción Gente

Intenso operativo de búsqueda de la intérprete que puede haberse ahogado después de ir en un bote con su hijo de 4 años en el lago Piru.

Naya Rivera (33) está desaparecida y es buscada intensamente en un lago en el condado de Ventura, California, al norte de Los Ángeles. La actriz, que interpretó a Santana López en la serie Glee, había alquilado un bote con Josey, su hijo de 4 años, pero las autoridades solo encontraron al pequeño dentro de la embarcación y a la deriva.

Naya junto al elenco de Glee.

El miércoles por la noche, la Oficina del Sheriff del condado de Ventura dijo que estaban buscando una posible víctima de ahogamiento en el lago Piru.

La persona desaparecida en Lake Piru ha sido identificada como Naya Rivera, 33, de Los Ángeles”, tuiteó la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura.

Según publica el medio TMZ Naya alquiló un bote para pasear con su hijo en el Lago Piru a las 13:00 horas de California. Pero tres horas después, otro paseante encontró al niño solo, sano y salvo, dentro del bote con un chaleco salvavidas puesto. Dentro de la embarcación también había un chaleco de adulto.

El niño le afirmó a las autoridades que no sabía por qué su mamá lo había dejado solo ni por qué no había regresado al bote.

Puede interesarte

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Además, en el reporte más recientes de la Policía de Los Ángeles se explica que la mujer está siendo buscada por aire y tierra, pero enfatizaron en que podría tratarse de un posible ahogamiento. Las autoridades también están tratando de reunir al niño con su familia.

Ir Arriba