¡Conmoción! El cantante Chris Trousdale murió por coronavirus a los 34 años – GENTE Online
 

¡Conmoción! El cantante Chris Trousdale murió por coronavirus a los 34 años

El actor de Broadway y ex integrante de la boy band Dream Street falleció el martes pasado por complicaciones relacionadas con el Covid-19. Así lo despidieron su familia y amigos.

La muerte del cantante Chris Trousdale conmocionó al mundo artístico y a sus fanáticos. A los 34 años, el artista que formó parte del grupo Dream Street y trabajó en Broadway falleció por complicaciones relacionadas con el Covid-19 en el hospital Burbank, en Los Angeles, donde estaba internado. Según el portal TMZ, su salud se vio afectada además, por una infección aguda causada por estreptococo.

La noticia fue confirmada por su familia, a través de un comunicado difundido en las redes sociales del cantante, en el que expresaron: “Con gran pesar confirmamos que Chris Trousdale falleció el 2 de junio de 2020. Fue una luz para muchos y será muy extrañado por su familia, amigos y seguidores”.

En el escrito, su familia pidió que “se respete la privacidad de sus allegados en este duelo” y señaló que en caso de querer hacer una donación en su honor, se efectúe a ASPCA, la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad contra los Animales. Por otro lado, no quisieron dar detalles de la causa de su muerte, prefirieron referirse "a una enfermedad no revelada".

A través de sus redes, Jane Gagle, quien trabajó con él en el Pacific Ballet Dance Theatre, se despidió de su amigo y contó cómo fueron sus últimas horas: “Chris estaba en coma, con respiración asistida cuando murió. Era una persona única y siempre llenó de luz cada escenario que pisó. Gracias por el amor que le dieron”.

Nacido en Port Richey, Florida, y criado en Dearborn, Michigan, Trousdale fue un performer natural: a los tres años ya se había subido a un escenario. Empezó su carrera en Broadway a los 8, en la gira con la producción de Los miserables, donde protagonizaba junto a Ashley Tisdale.

Más adelante actuó en obras éxito como Beauty and the beast, Wizard of Oz y Radio City Christmas, entre muchas otras. En 1999 se unió a la boy band Dream Street, que incluía a Jesse McCartney. Tres años después, comenzó su carrera solista.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig