Lucía Galán y Pablo Alarcón separados tras catorce años juntos – GENTE Online
 

Lucía Galán y Pablo Alarcón separados tras catorce años juntos

Celebrities
Celebrities

La cantante y el actor pusieron punto final al noviazgo que comenzó en 2006.


Lucía Galán (59) y Pablo Alarcón (73) le pusieron punto final a su historia de amor, que comenzó en 2006 y los mostraba como una de las parejas más consagradas del ambiente.

"Hace meses que les vengo dando pistas de esta crisis, pero nunca la sacaron, entonces la digo yo antes de que lo anuncie otro", comenzó diciendo Ángel de Brito en LAM (eltrece).

Lucía Galán y Pablo Alarcón.

Y reveló: "Los que están separados, después de muchos años de relación y una forma de llevarse que no necesariamente fue de convivencia, son Lucía Galán y Pablo Alarcón, dos personas muy queridas y muy respetadas en el ambiente, que decidieron seguir sus caminos por separado en buenos términos".

"Los primeros indicios de que algo pasaba los dio la hija de él en sus redes sociales. A partir de ahí empezó a haber algunos rumores de que la cosa no venía bien. Yo lo tengo confirmado desde ese momento", cerró el conductor de LAM.


El amor entre ellos comenzó hace 14 años y poco a poco se fue afianzando. Ambos lograron una familia ensamblada que funcionaba a la perfección. Se brindaban mutuamente apoyo, cada uno en su profesión, lo que garantizaba una buena convivencia: él en sus viajes, sus giras y su trabajo en el Hogar Pimpinela, y ella en cada una de las temporadas de verano que realizó como actor.

A mediados de abril, la cantante había manifestado que estaban atravesando distanciados la cuarentena: "Pablo está en su casa con su hija, la más chica... Bueno, la más chica... tiene 25 años. Y yo estoy en mi casa con mi hija, Rocío, un nenito del Hogar Pimpinela, y con Manuela Bravo, que vino acá antes de que se declare la cuarentena obligatoria. Así que nos arreglamos entre nosotros para hacerla más llevadera. La verdad es que yo disfruto de estar en mi casa cuando el trabajo me lo permite; me gusta hacer cosas acá", dijo en diálogo con Teleshow.

"Hacemos de cuenta que yo estoy de gira para que eso no pase. Nos llamamos a cada ratito. Durante el día hacemos una videollamada, la tecnología ayuda con estas cosas. Hay que rebuscársela para hacerlo más llevadero", reveló Galán por entonces, dando a entender que la distancia entre ellos era algo habitual.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig