¡Confirmado! La imagen con la que Ivana Nadal blanqueó su noviazgo con Bruno Siri, el ex de Nati Jota – GENTE Online
 

¡Confirmado! La imagen con la que Ivana Nadal blanqueó su noviazgo con Bruno Siri, el ex de Nati Jota

Celebrities
Celebrities

Luego de los indicios que habían dado en las redes, la modelo posteó una imagen que prueba su romance con el rugbier.


Las pruebas estaban a la vista, pero faltaba la confirmación de alguno de los protagonistas: Ivana Nadal (29) está comenzando un romance con Bruno Siri (26), ex pareja de su "amiga" Nati Jota (26).

Las pruebas de esta incipiente relación entre el reciente ex de Jota (se separaron hace sólo 9 meses) las aportó Juariu, la panelista de Bendita (El Nueve), quien se encarga de rastrear todas las redes sociales de los famosos. Ella fue la descubridora de la lluvia de likes de Nadal al rugbier, quien se los retribuye

Y ahora, fue la propia Nadal quien posteó una foto junto a Bruno en la que se están dando un abrazo, confirmando la "buena onda" entre ellos. La modelo agregó dos emojis a su publicación (??) y además etiquetó al rugbier.

Nadal con Bruno Siri, ex de Nati Jota.

Nati Jota fue consultada por Paparazzi y sostuvo: “Es algo muy reciente, en caso que sea verdad les deseo lo mejor. Prefiero no hablar demasiado, porque no es un tema que me incumba. En caso de ser verdad, no me afecta que salgan. Sí es cierto que me sorprendió. Está todo bien de mi parte, sólo que me sorprendió”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig