¡Confirmado! Cazzu y Christian Nodal, la ex pareja de Belinda, están juntos: los artistas fueron captados besándose en Bolivia – GENTE Online
 

¡Confirmado! Cazzu y Christian Nodal, la ex pareja de Belinda, están juntos: los artistas fueron captados besándose en Bolivia

La jefa del trap y el cantante mexicano ya no esconden su amor.
Celebrities
Celebrities

Un nuevo amor parece tocar la puerta del corazón de Cazzu (28), tras varios años en soltería desde su separación del trapero CRO. En las últimas horas un video grabado por sus fanáticos dio la vuelta al mundo y confirmó las sospechas sobre su relación con el cantante mexicano, Christian Nodal, ex novio de Belinda.

En la grabación en la que se los puede ver dándose un tierno beso tras bambalinas ocurrió en la localidad de Cruz de la Sierra, Bolivia, en donde la jefa del trap se presentaba a dar su show. Ambos parecen estar muy enamorados, tanto que ni siquiera pensaron en que alguien pudiera estar grabándolos desde lejos. Al parecer por el momento buscaban mantener reservas sobre su noviazgo.

Las especulaciones sobre un romance entre Cazzu y Nodal, iniciaron cuando el compositor mexicano la invitó a la estrella argentina a cantar con el en su primer show en nuestro país. Días previos a este encuentro público Julieta Cazzuchelli había subido a su cuenta de Instagram una serie de historias cantándo algunos clásicos del joven. Algo que llamó notoriamente la atención ya que el estilo musical de Nodal es mu distinto al de Cazzu.

Días después de este episodio la prensa internacional comenzó a notar muchas casualidades y encuentro juntos en distintos aeropuertos como en Guatemala y España. Aunque aún ninguno de los dos a confirmado su noviazgo parecen estar muy felices y compartiendo lo que más aman, la música.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig