¡Confirmado! Carmen Barbieri será reemplazada por Fátima Florez en la ronda de cuarteto sobre la pista de Cantando 2020 – GENTE Online
 

¡Confirmado! Carmen Barbieri será reemplazada por Fátima Florez en la ronda de cuarteto sobre la pista de Cantando 2020

Finalmente, y tras el accidente, la capocómica seguirá en competencia. Fue ella misma quien anunció en la gala de sentencia esta noche de martes quién ocupará su lugar.

El último miércoles, a horas de su presentación en Cantando 2020 (eltrece), Carmen Barbieri (65) sufrió un accidente que, si bien no le impidió estar presente en la gala de rock, si tuvo sus consecuencias.

Luego de la presentación, en la que cantó El extraño de pelo largo, Barbieri decidió hacer reposo. "Traje todo menos la silla de ruedas. Fui al baño con el barbijo, la máscara y los anteojos. No veía nada, me comí un escalón y me caí de espaldas, como si me hubiesen tirado del séptimo piso. Soy un transformer", aseguró al llegar a la pista con el pie esguinzado.

Días más tarde, Ángel de Brito (44), conductor del certamen, anunció en LAM (eltrece) que la actriz sería reemplazada, momentáneamente, por una gran estrella. Finalmente, este martes, en el día de sentencia, se conoció quién ocupará ese lugar.

Fátima Florez (39) será quien sustituya en la pista de Cantando 2020 a la capocómica, que se rió de sí misma diciendo que podía cantar perfectamente pero no caminar y mucho menos bailar, algo esencial en el próximo ritmo que es, ni más ni menos, el cuarteto.

No es la primera vez que la imitadora reemplaza a Barbieri. Ya había tomado su lugar en otras ocasiones. Entre ellas, un día que se sentó junto a Felicitas Pizarro y Christian Petersen en el jurado de El gran premio de la cocina. Entonces Carina Zampini, conductora del ciclo, le pidió que diera la devolución como si fuera Carmen y Flórez aceptó el desafío sin dudarlo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig