Conchata Ferrell, la actriz de ‘Two and a half men’, falleció a los 77 años debido a complicaciones cardíacas – GENTE Online
 

Conchata Ferrell, la actriz de 'Two and a half men', falleció a los 77 años debido a complicaciones cardíacas

Celebrities
Celebrities

La actriz, famosa por su interpretación de Berta, falleció el lunes 12 tras sufrir un paro cardíaco. La noticia fue confirmada ayer por su representante. Las condolencias a su familia y los homenajes de sus compañeros en la sitcom.

Conchata Ferrell falleció a los 77 años debido a complicaciones cardíacas. Según informó su representante, Dan Spilo, la actriz que interpretó a Berta en la sitcom Two and a half men (papel por el que fue dos veces nominada a los Emmy) pasó sus últimas horas rodeada por sus familiares en el hospital Sherman Oaks, en California.

La compañera de Charlie Sheen, cuyo deceso fue a causa de un paro cardíaco, había participado de otros programas de televisión como E/R y Buffy la cazavampiros, entre otros. Además, tuvo papeles en cine en películas como Erin Brockovich y Edward Scissorshands, y también actuó en piezas teatrales.

Su compañero en la serie que la hizo famosa la recordó hace unas horas con el siguiente tweet, en el que se refirió a ella como "un amor absoluto, una profesional consumada y una amiga genuina".

Otros colaboradores de Two and a half men también usaron sus redes sociales para despedirse de Ferrell. Uno de ellos fue Chuck Lorre, co-creador y productor ejecutivo, que escribió el siguiente comunicado: “La llamábamos Chatty. Y todos la amábamos. Fueron doce años de altibajos y muchas, muchas risas. A pesar de todo, ella era una roca. Una de las grandes. Tuve el privilegio de llamarla amiga”.

El otro fue Lee Aronsohn, también co-creador de la serie, quien la recordó así: "Una mujer cálida y maravillosa, de quien siempre fue un placer estar cerca en el set".

Por su parte, el actor Jon Cryer, quien interpretó a Alan Harper durante 12 temporadas, le dedicó las siguientes palabras: “Nos conocimos en nuestro segundo episodio y me sentí tan afortunado de que pudiesen elegirla para la serie. Le dije que era fan de ella y ella simplemente se negó a creerlo (...) El exterior brusco de Berta fue una invención de los autores. La calidez y la vulnerabilidad de Chatty eran sus verdaderas fortalezas. Estoy llorando por la mujer que extrañaré y la alegría que trajo a tantos”.

El comediante Adam Sandler también se expresó en redes a poco de conocer la triste noticia y envió sus condolencias a su familia. "Una gran mujer. Te vamos a extrañar terriblemente", escribió en Twitter.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig