Conchata Ferrell, actriz de ‘Two and a Half Men’, en grave estado – GENTE Online
 

Conchata Ferrell, actriz de 'Two and a Half Men', en grave estado

Celebrities
Celebrities

Tras sufrir un infarto, quien fuera Berta en la serie está conectada a un respirador y recibiendo tratamiento de diálisis.

La actriz Conchata Ferrell, de 77 años, recordada por su rol en la serie Two and a Half Men, se encuentra en grave estado tras sufrir un ataque al corazón.

Arnie Anderson, esposo de Conchata, ha sido el encargado de informar en exclusiva al portal TMZ de la complicada situación por la que atraviesa su pareja, después de ser ingresada en la unidad de cuidados intensivos en las últimas horas: "Va a pasar bastante tiempo hasta que podamos hablar de recuperación. Todo lo que le pasa es neurológico y no podemos hacer nada para acelerar el proceso. En cualquier caso esperamos lo mejor", sostuvo.

Anderson explicó también que la intérprete, conocida por personificar a la amada ama de llaves Berta en la comedia protagonizada por Charlie Sheen y Jon Cryer, está conectada a un respirador y recibiendo tratamiento de diálisis, para paliar los daños colaterales que está sufriendo su organismo debido a estos problemas neurológicos.

El pasado mes de diciembre, la actriz tuvo que ser hospitalizada después de encontrarse mal, y fue diagnosticada por los médicos con una infección renal y sanguínea que puso en riesgo su vida. Ese mal, del que pareció recuperarse el pasado mes de febrero, está relacionado directamente con su actual situación.

Desde entonces, la actriz mantuvo reposo en su domicilio, recibiendo sesiones de fisioterapia para intentar caminar. Pero desde hace un mes está internada otra vez, cuando tuvo que ser trasladada a la UCI después de sufrir un paro cardíaco de 10 minutos; tal y como ha revelado su marido al portal estadounidense TMZ.

"No hay nada que podamos hacer para acelerar su recuperación, esperemos que sea lo mejor posible. Es un problema neurológico", explicó Arnie a este mismo medio, después de compartir que se encuentra estable y semi-consciente, aunque no puede hablar. Desafortunadamente, el marido de Conchata Ferrell tampoco puede acudir a verla, puesto que las medidas de precaución por el Covid-19 lo obligan a conocer su diagnóstico a través de una enfermera a la que ve a diario.

Ferrell recibió dos nominaciones a los premios Emmy en 2005 y 2007 como mejor actriz de reparto en una serie cómica. También fue nominada en 1992 como mejor actriz de reparto en una serie dramática por su papel como Susan Bloom en L.A. Law.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig