Pateando al coronavirus: la foto con la que Antonio Banderas anuncia que está curado y envía un mensaje «a quienes están en mitad de la lucha» – GENTE Online
 

Pateando al coronavirus: la foto con la que Antonio Banderas anuncia que está curado y envía un mensaje "a quienes están en mitad de la lucha"

Celebrities
Celebrities

Tras 21 días de batallar contra el Covid-19, el actor español sorprendió con un fotomontaje en el que se lo ve cual superhéroe combatiendo la enfermedad que azota al mundo.

El intérprete malagueño Antonio Banderas seguramente planeaba hacer una gran celebración para cuando llegaran sus sesenta años, pero el coronavirus lo obligó a pasar su aniversario en confinamiento y "un poco más cansado de lo habitual".

Y a pesar de que él mismo dijo que aprovechó esos días para "leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis 60", es evidente que tenía muchísimas ganas de deslindarse de la enfermedad más mencionada del 2020, porque así lo demostró con la imagen que subió a sus cuentas de Twitter e Instagram.

Junto a este montaje tan elocuente, Banderas escribió: "Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por Covid 19. Estoy curado. Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha".


La publicación fue rápidamente celebrada por sus fans y por otras personas del medio, como Álvaro Morte (El Profesor en La casa de papel), Álvaro Rico (Polo en Élite), Paula Echevarría (protagonista indiscutida de Velvet), Chenoa, Pablo Alborán y David Bisbal, quien escribió en nombre de muchos: "¡Te queremos, Antonio!".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig