Ahora leyendo
Con un regalo inesperado, Chris Evans condecoró como “héroe” al niño que salvó a su hermana del feroz ataque de un perro

Con un regalo inesperado, Chris Evans condecoró como “héroe” al niño que salvó a su hermana del feroz ataque de un perro

Redacción Gente

El actor, protagonista de El Capitán América, le envió un sentido mensaje al chico de seis años, para destacar su valentía.

Chris Evans (39) tuvo un increíble gesto que se viralizó rápidamente. El actor le envió un conmovedor video a Bridger Walker, un niño de 6 años quien le salvó la vida a su hermana menor ante un brutal ataque de un perro en Estados Unidos.

La defensa de Bridger fue todo un acto de heroísmo: ese acto le valió casi 90 puntos de sutura en la cara, tras recibir varias mordidas del animal.

Fue la tía del pequeño quien, gracias a haber compartido su historia en Instagram, consiguió que uno de sus héroes se hiciera eco de lo ocurrido, le enviara un mensaje de ánimo y lo felicitara por su valentía.

“El 9 de julio, mi sobrino de seis años, Bridger, salvó la vida de su hermana pequeña al interponerse entre ella y un perro. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, agarró la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo. Más tarde dijo: ‘Si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo“, había contado su tía en la publicación que no tardó el viralizarse.

La historia de Bridger fue compartida por varias celebridades que interpretaron a distintos superhéroes (desde Brie Larson a Mark Ruffalo) pero fue Evans quien tomó manos a la obra para desearle una pronta recuperación con un emocionante video.

Pero su gesto no sólo quedará ahí: le prometió el escudo oficial del Capitán América, personaje que interpretó. “Te lo merecés”, le explicó.

Bridger Walker, el pequeño héroe que se inmoló para salvar a su hermana menor.

“Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue muy valiente y muy desinteresado. Tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”, dijo Evans.

“Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos gente como tú. Aguanta, sé que la recuperación puede ser difícil, pero en base a lo que he visto, no creo que haya mucho que pueda detenerte”, lo alentó el actor.

Puede interesarte

“Denle a ese hombre ese escudo”, tuiteó Chris Evans en su cuenta oficial de Twitter.

Ir Arriba